Pienso que estoy embarazada

valeriarosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2014, 17:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 00:41
Hola, le cuento mi situación esperando me pueda ayudar.

La verdad estoy muy asustada porque pienso que estoy embrazada aunque los síntomas no son muy obvios y mi regla sigue viniendo normalmente en mi estómago siento cosas raras, normalmente que es lo que más me asusta siento un palpitar muy fuerte en mi estomago si me pongo la mano sobre el estomago lo puedo sentir con claridad, sólo una parte de mi estomago se pone dura que es de lado izquierdo, pero yo me realicé un ultrasonido en marzo que de estar embarazada debí de tener como 2 meses y medio, pero no salió nada sólo unos quistes en mi lado derecho e izquierdo, me realicé una prueba de sangre tiempo después que seguí sintiendo los síntomas en mi estómago y me salio negativo, siento como si me estuviera volviendo loca porque ya estamos en junio a finales y siento ese palpitar más fuerte pero las pruebas que me he realizado han salido negativas y la verdad me tiene muy asustada que me vuelva a hacer un ultrasonido y me salga que si estoy embrazada porque me enteraría muy tarde y eso no me gustaría.

¿qué probabilidad hay de que eso pase? ¿qué me recomienda hacer?

Le agradeceré su respuesta.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 jun 2014 a las 17:21
Hola,

Si eres delgada ese palpitar es el látido de la aorta abdominal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
29 jun 2014 a las 01:31
Pues si en todos tus estudios que te realizaste salio negativo, Podría ser otra cosa lo mejor seria que vallas con el médico, y le digas tus sintomas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jun 2014 a las 00:41
NO te preocupes sino hay otros síntomas
0
Únete a la comunidad