Punzadas anales

meri - 7 jul 2014 a las 10:21
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 17:36
Hola, desde hace varios meses de vez en cuando tengo punzadas anales bastante intensas pero sobre todo se acentúa el dolor cuando estoy con la menstruación y son también más seguidas cuando estoy con el período. el dolor está punzada me deja casi sin respiración. me gustaría saber a qué podría deberse. otra pregunta que tengo también estoy actualmente en estudios por dos abortos de repetición. Las analíticas salen normales la eco de útero sale genial y los factores de la sangre y de coagulación también están bien. actualmente tengo las reglas bastante irregulares generalmente son cada treinta y dos días pero cada X meses se me puede retrasar bastante o incluso a tener una ausencia de una regla. me gustaría saber si hay algún tratamiento para poder Ovular más de lo que estoy haciendo hasta ahora. Gracias de antemano

1 respuesta

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
7 jul 2014 a las 17:36
Hola meri, no soy doctora pero me identifique mucho por que ami me pasa lo mismo y lo que yo tengo son hemorroides internas y de igual forma cuando me va a llegar mi periodo aparte de estar inflamada del vientre me dan unas punzadotas horribles! aun no se me han quitado las hemorroides del todo por que deje el tratamiento aun qu ya no me dan tanta molestia como antes excepto cuando te digo de las punzadas
En tu caso tendrías que ver si no padeces estreñimiento por que eso son los que ocasionan las molestas hemorroides cuando las tienes te dan comezón te punzan arden y provan sangrados al evacuar...
Si no es tu caso aun así seria necesario que fueras con el médico

Saludos!
0
Únete a la comunidad