Me duele el vientre así tipo como colio al tener relaciones anal
Prissgonzalez13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016
-
Modificado por Prissgonzalez13 el 8/11/2016, 04:30
elcrack -
13 abr 2018 a las 11:27
No creo que sea porque me venga mi periodo no creo porque me hace falta para que me venga mi periodo,y pues no creo que sea porque me venga mi periodo, Hola, tengo 15 años pues tuve relaciones anales, pero no tanto hago esto y como fue mi primera vez con el pues me dolía y pues ahora me duele mi vientre como es porque estoy embarazada hay porque no quiero tener un hijo y pues nunca eh tenido relaciones Por la vagina. Solo anales ayúdeme y me duele como si tuviera un colico en mi vientre
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 20 nov 2016 a las 23:13
El recto es una zona muy sensible que necesita ser muy bien lubricada para no rasgar la piel ni inflamar en excedente, quizá se forzó demasiado y por ello tengas esa molestia, te sugiero cuides tu dieta sin mucha fibra, grasas ni picantes y asistas con tu médico para que te ofrezca antibióticos.
Por último te comento que el sexo anal también representa riesgo de embarazo, ello no te asegura nada, solo la abstinencia o el uso correcto del condón.
13 abr 2018 a las 11:27