Dolor en el vientre luego de tener relaciones

kathyta - 30 dic 2011 à 06:05
 Yoselin - 17 ago 2021 à 11:40
Hola,

Necesito q alguien me ayude hoy tube relaciones con mi novio y después de eso me dejo un dolorsito en el vientre y me duele mucho xq sera gracias x los que me ayudaron.
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
30 dic 2011 à 12:57
Hola,

El dolor del que me hablas es muy posible que sea transitorio, suele darse en los primeros coitos, aunque lo normal es que baje la intensidad y desaparezca en poco tiempo.

Si eso no sucede debería consultarlo con su ginecólogo, porque es probable que tenga algún problema de lubricación y eso desenboque en la dispareunia, o simplemente que tengas relaciones muy intensas y aunque durante el coito no presentan molestias pero una vez terminado si se sienten.

Espero que se solucione vuestro problema, si no mejora no dudes en acudir a un ginecólogo para descartar también una posible infección urinaria este causando este dolor.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

mireya larios
7 jun 2015 à 07:40
Hola medio un dolor como colicos despues de tener relaciones. Qe no podia ni pararme nunca me abia dado y qisiera me pudieran ayudar con este problema
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
9 jun 2015 à 14:53
Puedes tener una enfermedad inflamatoria pélvica, acude al ginecólogo.