POrque No Me Dan Ganas De Tener RelaciOnes Con mi nOvio ¿

la Jeris - 7 jul 2014 a las 08:43
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 10:30
Hola,
Tengo 18 añOS y quierO saber que pasa Conmigo y pues ni yo entiendo porque no dan de tener relaciones con Mi novio.
No se porque si el es muy LindO conmigo y Así pero a La Hora De Querer estar Juntos no quisiera ni Ser Yo asi No me Dan En lo absoluto Ganas
Espero puedan ayudarmeee y Me Den algún Consejo y me resuelvan Mi duda de el porque

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
7 jul 2014 a las 10:30
puede que no estes preparada mentalmente y si sigues asi que no quieres por la razon que sea no vayas a ceder que si te quiere tendra qe esperar, no te apresures a las cosas que despues llega el arrepentimiento y ya sera demasiaodo tarde! Te lo digo por experiencia ://
tu disfruta el momento y eso pasara cuando tenga que pasar y te sientas preparada y muy segura de que lo quieres hacer.
0
Únete a la comunidad