Pastilla del dia despues

inesperta - 7 jul 2014 a las 12:09
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 16:04
Hola,
Mire ultimadamente me estuvo llegando mi mestruacion los dias 21de cada mes.
Ahora yo tome la pastilla del dia despues como un 4 junio y me vino la mestruacion al dia siguiente fue fe poco flujo....
Bueno luego volvi a tomar la pastilla un 28 del mismo mes ahora nose que hacer estoy muy peeocupada estamos a 7de julio y nada no me viene la mestruacion ..
Se que no es la manera correcta de hacer las cosas ahora estuve leyendo todo sovre la pastilla ...porfavor espero alguna respuesta a tanta duda .. muchas gracias

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
7 jul 2014 a las 16:04
Fueron muy seguidas y en si una sola dosis te puede causar un desajuste hormonal pues ahora imaginate 2 seguidas, haste una prueba de embarazo solo para salir de dudas, la de sangre 10 dias despues de la ultima relacion de riesgo, oh bien un test casero cuando pase la fecha en la que se suponia bajarte.
Suerte.
0
Únete a la comunidad