Fue mi primera vez y no sangre tampo la segunda vez

Kathy - 7 jul 2014 a las 12:22
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 16:00
Hola,
M llamo katherin tngo 17 a tuve relaciones cn mi novio fue mi primera vez pero n sangre para nada el piensa q ya n era virgen, y n c xq n sangre aunq un dia antes m habia djado d bajar mi periodo mnstrual no se si sea x eso, aunq la seg q lo icimos igual nada sangre pero al siguiente dia n la madrugada sAngre pero fue pokito

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
7 jul 2014 a las 16:00
Es normal no necesariamente tienes que sangrar al ser virgen y si lo haces aveces es muy poco que no lo puede notar el, solo tu quiza al momento de ir al baño lo notaras en el papel y como digo aveces es muy minimo oh casi nada, que no espere tu novio ver un sangrado abundante, tambien al igual que cuando ya no se es virgen se puede sangrar esto porque puede lastimar la vagina al penetrar si no estas bien lubricada.
0
Únete a la comunidad