SOS EMBARAZO

Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 15 jul 2014 a las 04:44
Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 15 jul 2014 a las 08:16
Bueno,yo tuve relaciones con mi pareja un 15 de junio y al día siguiente 16 de junio me tenia q llegar la regla y me vino normal ahora me tiene q venir la regla el 16 de julio,pero siento mareos muy fuertes,dolor de cabeza,y dolor en los pezones y senos,Nos protegimos con condón.....
pero no tengo ni nauseas,ni vómitos nada de eso,solo siento mareos muy fuertes,dolor de cabeza,y dolor en los pezones,senos y cansancio también tengo un pequeñito dolor en la parte izquierda de la parte baja abdominal.sera los síntomas de q me vendrá la regla?¿?¿ ayudenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
15 jul 2014 a las 05:16
Hola!

No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.... Y de todas maneras, este sangrado no se presentaría al día siguiente de la RS.

Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Podrían ser como usted dice, parte de un sindrome pre-menstrual...

SALUDOS!

1
Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
15 jul 2014 a las 08:16
Hay muchas,gracias pero bueno ojala y me llegue ese bendito periodo jjajajajaj
0
Únete a la comunidad