Infección o embarazo!?

chapis75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 00:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 jul 2014 a las 06:46
Buen día, tengo una enorme duda, no se que pasa conmigo... me acaba de pasar algo muy extraño! y no se si todo tenga que ver o que? Resulta que mi ultima menstruación inició el 1 de julio, siempre dura de 3-5 días, no más ni menos, para el día 8 tuve relaciones, utilizamos condón, mi pareja eyaculó dentro de mi y al terminar nos dimos cuenta de que el condón se había roto! Al día siguiente tuve que tomar la pastilla de emergencia y creí que todo estaba bien... Ayer por la tarde tuve un ligero sangrado marrón, se me hizo raro porque mi siguiente periodo debe llegar hasta los primeros de agosto, pero sólo fue ese manchado, hoy en la mañana me llevé la sorpresa de que había sangrado más, y durante el día pareciera como si estuviera reglando otra vez, y si es así se me adelantó el ciclo dos semanas! Además de estar sintiendo muchos mareos desde ayer, en ese momento mi preocupación estaba en si aún en estas circunstancias pude haber quedado embarazada, pero hace unos minutos fui al baño y al bajar mis panties oh sorpresa!! Había salido de mi el pedazo del condón que se rompió!! Y ahora no sé qué pensar!! Mi sangrado adelantado fue para sacar ese pedazoo?? O será que me hizo alguna infección?? La verdad en toda esta semana no tuve ningún dolor ni olor raro, por eso ni en cuenta de que estaba ahí!! Descarto completamente el embarazo?? Aunque sigo sangrando y con mareos, alguien que me informe pliis!! Mi gine no está disponible en este momento y no se que hacer!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 jul 2014 a las 06:46
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte y acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad