Preocupada 2 meses y no me baja

jovensiutaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 10:10
pilari-k Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 11:49
Tengo 16 años hace dos meses tuve mi primer faje, hubo simulación de penetración pero yo nunca me quite mi ropa interior y por lo mismo nunca me vino a la mente que podía estar embarazada, no soy regular en mi regla pero por mucho lo más que se me atrasaba era un mes y bueno ya van dos meses y ya me sugestione tengo miedo de hacerme una prueba por si el resultado llegara a ser positivo aunque me suena muy ilógico, en algún lugar leí que era normal que se atrase después de experiencias como esas pero no se si sea verdad, ayuda por favor! estoy muy preocupada :(

1 respuesta

pilari-k Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
24 jul 2014 a las 11:49
NENA ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEE QUE ESTES EMBARAZADA SI NUNCA TE QUITSTE LA BRAGA Y ME NOS SI NO HUBO PENETRACION ASI TE HUBIERA PENETRADO POR UN SOLO SEGUNDO SI NO SE VIENE NO ESTAS EMBARAZADA CHICA MIRA LA SUGESTION E L ESTRES SON BUENISIMOS PA RETRASAR LA REGLA A MI EM HA TARDADO HASTA TRES MESES NO TE PREOCUPES
0
Únete a la comunidad