Siento algo en la garganta

monoch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 10 ago 2014 a las 18:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 07:58
yo soy maestro de educación física, por lo tanto hablo mucho y normalmente estoy gritando demasiado, doy 4 horas continuas de clases de lunes a viernes. Y tengo alrededor de 3 meses que fui a consultar al otorrinolaringologo me comento que tenia "disfonia" y me dijo que mi problema pudiera venir causado por reflujo estoy tomando medicamento para el reflujo gastrico que es cinitaprida y sucralfato. he seguido las recomendaciones y sobre todo cuando no grito y hablo constantemente me siento bien, pero cuando trato de dar alguna clase despues siento bastante ronca la voz, y algo en mi garganta del lado izquierdo. Normalmente paso saliva en el dia y siento algo inflamada mi garganta. y he notado en mi voz disminucion de sonido, me siento mas agusto hablando en tono bajito. En ocasiones siento que me puedo quedar sin hablar, por lo que siento y lo que me duele la garganta.
espero y me puedan dar algunas recomendaciones o checar algunas paginas, o hasta un diagnostico. si hay alguna otra duda por favor preguntenme. gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 07:58
Hola, sigue las recomendaciones médicas lo mejor que puedas y acude para seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad