Problemas de menstruación

juliana - 15 ago 2014 a las 20:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2014 a las 20:57
Hola, soy juliana mi pregunta es yo puedo quedar embarazada si no tengo periodo? ya que tengo el problema de que mi periodo menstrual no es regular, a veces por tres meses son seguidos y no me llega después de 5 a 7 meses. en este momento ya tengo cinco meses de no haber menstruado y tengo raros malestares como demasiado sueño
desayuno a oras que nunca lo asía se me llena la boca de saliva y me da de escupir o tragármela cuando estoy en publico tengo unos dolores e incones en la parte de abajo y cierta parte de mi vientre o barriga la siento un poquito durita y a momentos no desea estar apretada si no floja que puede deceaira una ayuda y una respuesta ya que tengo 32 años y para mi a sido difícil estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
15 ago 2014 a las 20:57
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad