Vi un gusano en la toallita higiénica

sabriina - 30 dic 2011 a las 20:25
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 13 jun 2023 a las 22:59
Hola, te queria hacer una pregunta super importante para mi porque me asuste mucho y no se lo que sera, hoy me levante para bañarme me saque la toallita por qe estoy menstruando y vi un gusano en la toallita qe es? por favor contestenmee estoi mui asusutada.. mi nombre es sabrina
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
31 dic 2011 a las 01:24
Hola,

Es importante saber las caracteríticas del gusano.
No es común tener "gusanos" en la vagina ni sangrado menstrual.
Puede ser quiza una tenia que salio del ano y se deposito alli.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y si es posible llevar la toalla con el gusano que tiene.

Gracias por escribir.
3

A mi también me pasó  ayer, al cambiar la toallita lo vi muy pequeñito era estoy muy asustada, nunca me había pasado,  necesito  ayuda porfavor 

1
usuario anónimo > Maya
17 abr 2023 a las 13:21

Hola maya, solo compra un desparasitante en la farmacia y tómatelo, para eliminar todos los parásitos de tu intestino y los cuales en ocasiones se pueden pasar a la vagina.

0

Hola, quiero saber si la menstruación coge gusanos en las toallas sanitarias después de usarlas y durar 2 o 3 días. Tengo 17 años y hace unos días me llego el periodo me percate 2 días después abrí las toallas para verlo las sanque de las fundas y tenían gusanitis blancos pequeños es ¿normal eso? Quiero saber porfavol estoy asustada temo a tener alguna enfermedad.

0
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12 > Hastrin
13 jun 2023 a las 22:59

las toallas sanitarias luego de usarse 2 o 3 días ez tejido qé dezecha el cuerpo y qe al havrirlas ezta eN Fase d putrefacción komo kualquier otra sustancia d otro ser vivo qe entra en dezcomposizion, y toda menstruación entra en estado de putrefacción y no significa qe la mujer tenga alguna enfermedad , no ay porqé alarmarZe

0
Únete a la comunidad