sabriina
-
30 dic 2011 a las 20:25
elyaahmero_2051
Mensajes enviados301Fecha de inscripcióndomingo, 19 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de octubre de 2023
-
13 jun 2023 a las 22:59
Hola, te queria hacer una pregunta super importante para mi porque me asuste mucho y no se lo que sera, hoy me levante para bañarme me saque la toallita por qe estoy menstruando y vi un gusano en la toallita qe es? por favor contestenmee estoi mui asusutada.. mi nombre es sabrina
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 dic 2011 a las 01:24
Hola,
Es importante saber las caracteríticas del gusano.
No es común tener "gusanos" en la vagina ni sangrado menstrual.
Puede ser quiza una tenia que salio del ano y se deposito alli.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y si es posible llevar la toalla con el gusano que tiene.
Hola maya, solo compra un desparasitante en la farmacia y tómatelo, para eliminar todos los parásitos de tu intestino y los cuales en ocasiones se pueden pasar a la vagina.
Hola, quiero saber si la menstruación coge gusanos en las toallas sanitarias después de usarlas y durar 2 o 3 días. Tengo 17 años y hace unos días me llego el periodo me percate 2 días después abrí las toallas para verlo las sanque de las fundas y tenían gusanitis blancos pequeños es ¿normal eso? Quiero saber porfavol estoy asustada temo a tener alguna enfermedad.
elyaahmero_2051
Mensajes enviados301Fecha de inscripcióndomingo, 19 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de octubre de 202314
>
Hastrin
las toallas sanitarias luego de usarse 2 o 3 días ez tejido qé dezecha el cuerpo y qe al havrirlas ezta eN Fase d putrefacción komo kualquier otra sustancia d otro ser vivo qe entra en dezcomposizion, y toda menstruación entra en estado de putrefacción y no significa qe la mujer tenga alguna enfermedad , no ay porqé alarmarZe
15 abr 2023 a las 08:07
A mi también me pasó ayer, al cambiar la toallita lo vi muy pequeñito era estoy muy asustada, nunca me había pasado, necesito ayuda porfavor
17 abr 2023 a las 13:21
Hola maya, solo compra un desparasitante en la farmacia y tómatelo, para eliminar todos los parásitos de tu intestino y los cuales en ocasiones se pueden pasar a la vagina.
13 jun 2023 a las 05:51
Hola, quiero saber si la menstruación coge gusanos en las toallas sanitarias después de usarlas y durar 2 o 3 días. Tengo 17 años y hace unos días me llego el periodo me percate 2 días después abrí las toallas para verlo las sanque de las fundas y tenían gusanitis blancos pequeños es ¿normal eso? Quiero saber porfavol estoy asustada temo a tener alguna enfermedad.
las toallas sanitarias luego de usarse 2 o 3 días ez tejido qé dezecha el cuerpo y qe al havrirlas ezta eN Fase d putrefacción komo kualquier otra sustancia d otro ser vivo qe entra en dezcomposizion, y toda menstruación entra en estado de putrefacción y no significa qe la mujer tenga alguna enfermedad , no ay porqé alarmarZe