Riegos de vih

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 16 ago 2014 a las 00:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:34
Hola,
tuve una situación de riesgo a fines de mayo de este año como del 25 de mayo en adelante mi situación consta de que le hice sexo oral a un chico que es 10 años mayor que yo, yo tengo 20 el 31, él me dijo que no tenia nada que contagiarme pero igual dudo, el se ve muy sano viaja mucho hace mucho deporte es abogado, psicólogo y profesor, pero aun así desconfió ya que es el galan de mi universidad y debió tener mas chicas antes que yo, a las 3 semanas de haber tenido relaciones con el (con condón)( pero le hice sexo oral sin condon el nunca acabo en mi boca ya que justo cuando se iba a ir saque la boca y los chorritos cayeron fuera ocurrió 2 veces)me hice un Elisa y me salio negativo pero se que a las 3 semanas o 2 semanas no es suficiente ahora estamos a principios de agosto y aun no se cumplen los 3 meses, esperar ha sido una tortura y como me he estado resfriando muy seguido estoy asustada y quiero hacerme el segundo dentro de esta semana, por favor quienes sean expertos en esto díganme, es correcto que me lo haga ahora podre estar segura de su resultado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 ago 2014 a las 13:34
Hola,

Es muy rápido para presentar síntomas, y de no tener heridas en tu boca no hay riesgo de contagio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad