Es fiable el test de eliza a los 84 dias

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 16 ago 2014 a las 00:13
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 10:54
ya no sé que es real si 84 o 90 dias fiable?
veran ya estoy desesperada, soy de Chile y hace 2 meses tuve una relacion de riesgo ( consistia en hacerle sexo oral a un joven de 10 años mayor que yo, el se ve sano hace mucho deporte y viaja mucho nosotros tuvimos una relacionde pareja por 2 a 3 semanas no funciono, por diversas razones tuves relaciones con condon solo una vez pero si le hice sexo oral, el no acabo en mi boca pero si 2 veces saque la boca antes que se fuera, y los chorritos calleron fuera, nunca me trague su semen, aun asi estoy asustada, pues el lines tengo hora en un doctor que trabaja solo en una oficina y me hara un test de 4 generacion y me esta conrando 30.000 pesos chilenos por el test estoy asustada pues no se si el señor es confiable ya que no pertenece a un centro de salud recocido si no mas bien a una oficina privada, y tengo una hora para el 5 de septiembre para hacerme un test de tercera generacion que serian los 83 dias, el problema esque he llamado a fono sida de mi pais y las operadoras siempre me dan una respuesta distinta primero me dicen que debe ser sobre los 90 dias otras me dicen que no hay problema que me lo haga a los 84 dias que mi resultado no influira pero otras me dicen que debo repetirlo sobre los 90 dias ya no sé que hacer estoy desesperada y muy triste

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
16 ago 2014 a las 10:54
Espera hasta los 90 para estar mas segura, hacertelo antes solo es x tus miedos.
0
Únete a la comunidad