Menstruacion

preocupada - 1 sep 2011 a las 19:38
 usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 18:25
Hola,
Llevo 9 dias en menstruacion y los primeros 5 dias con muchos cuagulos ahora solo es mucha sangre y muy roja. Me tengo que cambiar la toalla sanitaria cada momento porque se llena y me mancha la ropa. Siento un poco de dolor de espalda y vientre y casi siempre siento cuando las descargas de sangre me estan bajando. Yo tento 25 anos y tengo dos hijos. Me operaron en el 2008 para no tener mas hijos, me cortaron y me quemaron. Pero es la primera vez que me ocurre esto con la menstruacion ya que siempre me dura 5 dias y aparte de eso estuve en menstruacion dos veces en este mes. Que puede ser lo que me pasa?

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 18:25
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que la menstruación no puede durar tantos días, además al parecer es un hecho inusual por lo que puede traducir la existencia de algún trastorno, es necesario que se descarte patologías como la hiperplasia endometrial, y si las menstruaciones se tornen abundantes desde ahora, es necesario que se descarte miomatosis uterina. Debes acudir a tu ginecólogo pronto ya que este sangrado que no se detiene puede descompensarte y poner en peligro tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad