No se si estoy embarazada

flora0225 - 18 ago 2014 a las 18:11
 flora0225 - 18 ago 2014 a las 22:53
Hola,
tengo una gran preocupacion, tuve una relacion sexual sin proteccion en el ultimo dia de menstruacion, no tomo anticonseptivos, pero tampoco tome pastillas d emergencia ya q tengo entendido q si no estoy ovulando no puedo quedar embarazada. a la semana y media volvi a tener relciones y esta vez el preservativo se rompio, pero tome una pastilla de emergencias como 10 min luego... pasada 1 semana semana mas tuve relaciones nueva vez pero esta vez sin preservativos y 24 horas luego volvi a estar con mi novio de la misma forma pero esta vez como a las 2 horas tome una pastilla de emergencia... mi preocupacion esta en q no e ovulado ni tengo los sintomas generles d mi menstruacion. quisieran me digan si corro riesgo de estar embarazada :(

6 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 19:02
Es una locura tomar tantas postday, como deberias saber solo se pueden tomar 2 en todo el año y tu llevas 2 en un mes, locura total. Tu cuerpo está totalmente descontrolado y las hormonas como locas, y todo x no usar preservativos. Aki t dejo los efectos secundarios d las postday
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
1
Muchas gracias por contestar, no sabía q no se podían tomar mas de 2 veces en un año, :( pero aun no me dice si corro riesgo de embarazo
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 22:07
Como vas a estar embarazada si has tomado 2 postday?? Lo k tienes es un desarreglo hormonal super gordo, t he dejado los efectos d las pastillas para k veas k cualkier cosa k sientas sera x eso. Ahora no sabes cuanso ovulas ni cuando t toca tu regla, t toca esperar a k llegue k no se sabe cuando será. T recomiendo k uses preservativo si no kieres encontrarte con un bebé pq yo tb pensaba k si no era mi ovulacion tal y k si no se venia dentro cual y me kedé embarazada con 17 años.
0
Gracias. Pero estas súper molesta conmigo. :( me duras tarada verdad?? Y si supieras mi edad :'( pero muchas gracias
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 22:28
Siento k t haya parecido k estoy molesta contigo pq no es asi. Pero la edad tampoco es excusa para ser responsable con tu cuerpo, d todas maneras si estoy molesta con alguien es con las personas k os proporcionan las pastillas sin preguntar nada y sin daros ningun tipo d información. Es algo horrible pq os haceis daño sin saberlo. No lo tomes a mal y sigue los consejos k t haran bien.
0
Muchas gracias, si lo haré. Me tranquiliza bastante q me dijeras q no estoy embarazada, espero con ancias mi regla :( la verdad es q si estoy embarazada no saber q hacer :'(
0
Únete a la comunidad