Flujo marron, y despues mestruacion?

thai - 2 sep 2011 a las 05:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 10:38
Hola, el dia 14 de agosto me bajo y me duro 6 dias el dia 20 me termino , despues me empezo a bajar un flujo marron con olor a amoniaco era muy poco a veces se veia solo rosa , y del dia 14 que me bajo hasta el dia que me siguio esa hemorragia conte 12 dias de sangrados , y ahora me empezo a bajar como cuagulos como una mestruacion normal y abundante y me deberia bajar el 10 de septiembre , soy regular y me bajo 10 dias antes?? o que es lo que me paso? nunca me ha pasado , y por primera vez use parches anticonceptivos. es por los parches? esta es mi mestruacion? no quiero estar embarazada. por favor ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
7 oct 2011 a las 10:38
Podría ser una manifestación secundaria a un efecto propio de los parches pero también podría tratarse de una patología no identificada como una miomatosis uterina. Lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para salir de dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad