Atraso de 25 dias usando mesigyna

brigit22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 07:47
brigit22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 19:17
Hola!
Llevo usando mesigyna a 4años y nunca me atrase siempre fui muy exacta me vienen los 30 de cada mes y me aplico la inyeccion los 4de cada mes el mes pasado me la aplique dos dias despues y en esos dos dias tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero ya me iba a empezar a bajar entonces no pense que pudiera estar embarazada ;ya me hice una prueba de orina en el dia 15 y dio negativa ...pero aun no me baja ,e sentido dolor bajito en el abdomen un dolor diferente al que sientocuando me viene y comezon en los senos....les agradeceria que me ayuden muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
21 ago 2014 a las 16:42
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría DESAPARECER por completo (OJO!). A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.

Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.

Saludos!

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

0
brigit22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014
21 ago 2014 a las 19:17
Muchisimas gracias
0
Únete a la comunidad