Hola,todos los 19 de cada mes me pongo mesigyna inyectable, creo que estoy embarazada y me puse la inyeccion el 19 y no me ha venido la menstruacion que puede suceder si estoy embarazada sinceramente si estoy embarazada no quiero q le pase nada al bebe
Consulta también:
Que pasa si estoy embarazada y me inyecto anticonceptivos
Si estoy embarazada y me aplico la inyección anticonceptiva que pasa - Mejores respuestas
Alguien a quedado embarazada usando mesigyna - Mejores respuestas
Hola me ayuda a salir de duda me deje de cuidar hace 3 años...eh tenido relaciones con mi novio sin cuidarme y después de mestruar desidi inyectarme..es probable que salga embarazada...tengo síntomas?y nose si eso sea posible
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.119 31 may 2012 a las 00:08
Hola niñita,
El que desaparezca la menstruación, aunque se apliquen puntualmente las inyecciones contraceptivas mensuales, es una de sus frecuentes consecuencias. No se trata de embarazo, puedes tranquilizarte.
Lee esta ficha que te habla extensamente sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Sin embargo, si en el siguiente ciclo está situación se vuelve a repetir, lo más adecuado es que pidas la opinión del ginecólogo que te las ha prescrito.
ola estoy un poco mal tuve relaciones con mi novio y nunca me he cuidado con nad xq estaba soltera hace una semana paso de eso se vino dentro de mi y despues.de esa semana me aplique megisina por primera vez que consecuencias tendria
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.119
>
betzaida
26 mar 2015 a las 02:21
Hola betzaida,
Si deseas comenzar a planificar correctamente y prevenir un embarazo no deseado, visita al ginecólogo para que descarte la posibilidad de embarazo y te explique cómo seguir utilizando la contracepción inyectable una vez al mes. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola mi nombre es maria yo me pongo todo los meses los dias 14 la mesigina y me la puse el 14 de abril y tuve relaciones con mi pololo ese mismo dia puedo quedar enbarasada
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.119
>
maria
6 may 2015 a las 23:57
No hay posibilidad maria,
Puesto que cada mes renuevas puntualmente la inyección contraceptiva, ella te ofrece su protección eficaz, de esa manera.
Sólo durante la 1ª aplicación hay el riesgo, mientras su efecto se instala en tu ciclo hormonal. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola, me aplico mesigyna por 2 meses en las fechas correctas, pero hace 3 días tengo mucha sensibilidad en los pezones, sé que eso es uno de los primeros síntomas del embarazo es eso posible???
ANAPAT
>
Cristina
12 may 2015 a las 12:58
No te alarmes Cristina,
El aumento o la sensibilidad de los senos también es un efecto secundario de la contracepción inyectable cada mes. Lee aqui:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Sigue aplicando cada dosis hormonal en las fechas correctas para que continúes beneficiando de su eficacia contraceptiva.
mmmm me ponia la mesigyna los 30 pero esta vez no me la he puesto tuve dos veces relaciones kon mi esposo dos mierkoles y quisiera saber si stoy embarazad
Me puse la inyeccion el 1 de mayo y el 12 de abril fue mi ultima menstruacion y no me a bajado y me acabo de acer una prueba y salio positiva sera k estoy embarazada
Que pasa si estoy embarazada y me aplicó la inyección estoy algo preocupada ayuda por favor
kryss.5
Message postés10Date d'inscriptiondomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015 2 ago 2015 a las 16:17
AYUDENMEEE POR FAVORR........
Mi periodo se fue el 17 de julio ese dia tuve relaciones pero no eyaculo Luego 3 dias despues tuve de nuevo relaciones y el eyaculo 3 veces dentro de mi estabamos muy exitados, luego el 25 de julio volvi a estar con el y se llego afuera en mis partes intimas un poquito el resto afuera y de nuevo la metio y seguimos sin limpiarnos..
Habra posibilidades de embarazo ???
Hola lo mismo estoy pasando yo mi novia sepuso la inyección y le acabe adentro y alas 3 semanas se fue hacer una prueba y le salió positivo pero ella no siente malestares ni nada , y le dijeron q posiblemente sea un descontrol alguien que me diga
Yo igual uso mensigina y el mes pasado.me llegó café y duro 1 día imedio y este mes un día manche café y no me llegó mi periodo que pasa
Macarenaisajuh
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de agosto de 2016 2 ago 2016 a las 21:01
Hola ami el mes pasado me llegó al terminar el mes y duro 1 día imedio y me llegó café este mes un día fui l baño y manche café nuevamente y pense que me iv a llegar mi periodo y no me llegó este mes no me llegó y no se a que se debe yo igual uso mensigina todos los 18
hola miren yo me pinchaba todos los 10 y hace 4meses que no me pincho
y lo mas raro es que me sale como leche blanca y tengo un hijo de 1 año y 9 meses y a el le di 4 meses pero puro suero no me salia blanco a que se debe y no me quiero hacer iluciones
Hola!
Tengo una duda grande yo me aplique mesigyna 8 días después de mi período puesto que la Doctora me dijo que no había ningún inconveniente, exactamente 7 días después tuve relaciones sexuales sin eyaculación de todas formas quisiera saber si habría la posibilidad de quedar embarazada...
Gracias por su ayuda...
Hola..
Ami me tenia q llegar el 3 de septiembre la regla..pero ya llevo 8dias d retraso.. Y noc si me pueda pasar algo si me pongo la mesygina.
Me pueden ayudar con una respuesta .
Milu27
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 10 oct 2016 a las 04:13
Hola, necesito que me aclaren una duda!!
Hace dos meses estoy usando la inyección mesigyna, mi periodo fue el 20 de agosto y luego el 7 de Setiembre, creo que tienes un pequeño sangrado antes del mes cuando recién lo usas. Ya estamos 9 de octubre y no me ha vuelto a venir, tenía los síntomas porque me da dolores de espalda, ayer (8 de oct) estaba casi segura que me vendría por los dolores y porque un gotita rosada como cuando recién empezará el período pero tuve relaciones y no se si eso te lo corta pprque sigo con los dolores pero no he sangrado nada, tengo como unas gotitas marrones como cuando ya se te esta terminando el período peroo muy tenue y poquito. Podría quedar embarazada? Creo que esa inyección es muy confiable y estar nerviosa creo que también lo puede retrasar
Yo utilizaba la mesyngina. Hará un par de mes que no me inyectó más. Ahora que con mi novio queremos tener un bebé no me embarazo. Tiene algo que ver la mesyngina
Le comento que yo me cuide un año con la mesigina y para quedar embarazada me costo tanto que en un año pude quedar Embarazada. Tranquila siga intentando que pronto puede quedar Embarazada no pierda las esperanzas confíe en Dios.
Hola esty usando cyclofemina desde ya casi un año pero me tocaba el 6 de enero y me la puse hasta hoy 31 de enero y durante esos días estuve teniendo relaciones con mi esposo ahí alguna posibilidad de q este embarazada?? Si llegase a estar embarazada la inyección causa algún problema al feto.
Hola quiero que me saquen de una duda yo estaba cn los bronquios] y me eh estado poniendo inyecciones para los blonquios y tanbien eh tomad pastias y stoy teniendo un retraso si yo llego star embarazada puede afectar al bebe
hola quisiera saber yo estaba ya 8 meses con la inyecciones pero me equivoque de fecha me puse 3 días antes por equivocación no se si abra posibilidad de quedar embarazada no me allegado mi mestruacion
Hola Quisiera saber si seas probable de que puedas quedar embarazada con la enyecion porque EH tenido relaciones con mi novio sin pecerbativo y hasta este puntos de vista EH empezado a tener mareo y dolor de la espaldas y nauxias .