Creo que estoy embarazada y me puse mesigyna

niñita - 28 may 2012 a las 19:42 - Última respuesta:  Leonela
- 5 jul 2018 a las 00:13
Hola,todos los 19 de cada mes me pongo mesigyna inyectable, creo que estoy embarazada y me puse la inyeccion el 19 y no me ha venido la menstruacion que puede suceder si estoy embarazada sinceramente si estoy embarazada no quiero q le pase nada al bebe
Ver más 

Tu respuesta

36 respuestas

Mejor respuesta
roxanaRodriguez - 27 jun 2018 a las 19:37
30
Gracias
Hola me ayuda a salir de duda me deje de cuidar hace 3 años...eh tenido relaciones con mi novio sin cuidarme y después de mestruar desidi inyectarme..es probable que salga embarazada...tengo síntomas?y nose si eso sea posible

Gracias, roxanaRodriguez 30

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10961 usuarios este mes

Comenta la respuesta de roxanaRodriguez
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 31 may 2012 a las 00:08
-2
Gracias
Hola niñita,
El que desaparezca la menstruación, aunque se apliquen puntualmente las inyecciones contraceptivas mensuales, es una de sus frecuentes consecuencias. No se trata de embarazo, puedes tranquilizarte.
Lee esta ficha que te habla extensamente sobre ellas:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sin embargo, si en el siguiente ciclo está situación se vuelve a repetir, lo más adecuado es que pidas la opinión del ginecólogo que te las ha prescrito.
Claro mejor es un día antes ke un día después
Que tanto puede afectar la ampolla de tres meses a un feto?
Hola quiero que me saquen de una duda yo estaba cn los bronquios] y me eh estado poniendo inyecciones para los blonquios y tanbien eh tomad pastias y stoy teniendo un retraso si yo llego star embarazada puede afectar al bebe
hola quisiera saber yo estaba ya 8 meses con la inyecciones pero me equivoque de fecha me puse 3 días antes por equivocación no se si abra posibilidad de quedar embarazada no me allegado mi mestruacion
Hola Quisiera saber si seas probable de que puedas quedar embarazada con la enyecion porque EH tenido relaciones con mi novio sin pecerbativo y hasta este puntos de vista EH empezado a tener mareo y dolor de la espaldas y nauxias .
Comenta la respuesta de ANAPAT