No me viene mi periodo, uso mesigyna

vivomivida 38 Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 24 abr 2014 a las 21:45 - Última respuesta:  anonimo
- 21 may 2018 a las 04:30
Hola, tengo una duda hace 3 meses uso mesigyna y la primera menstruacion despues del inyectable me viino a los 19 dias, el segundo periodo me vino a los 18 dias y ahora en mi tercer inyectable ya se cumplieron 19 dias y aun no viene! estoy asustada, estare embarazada..? o es normal que se atrase un poco ?
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 25 abr 2014 a las 14:24
31
Gracias
Hola vivomivida,
Si has tenido el cuidado de aplicar cada inyección contraceptiva a los 30 días (± 3 días) de la anterior, estás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto, sin tomar en cuenta el patrón de la menstruación que ella hace irregular o hasta ausente.
Revisa esta información relacionada con el tema:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Gracias, Yasmin001 31

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14554 usuarios este mes

Hola yo use mesigyna y no me baja la regla desde octubre, mi última dosis me la puse en diciembre y quisiera saber si es que aunque no menstrúe puedo embarazarse?
Hola. Como te fue con esto? Quisiera saber porque me está sucediendo lo mismo.

Saludos,
hola uso mesingyna tambien desde agosto del 2017 y estamos en mayo del 2018 y es la primer ves que no me baja la regla hace 4 dias . tengo dolores abdominales, vomitos , mucho hambre , pesades osea sueño. estare embarazada. y en el transcurso tome azitromizina 500, prisonil y alplazolam de 2 mlg
Comenta la respuesta de Yasmin001
vivomivida 38 Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 25 abr 2014 a las 15:00
3
Gracias
hola, yo no me he cuidado con otro metodo mas que el inyectable y me asusta poder haber quedado embarazada ya que aun no viene..
Uso mesigyna ase casi un año me aplico cada 26 y en febrero me olvide aplicarme pero si me vino la regla y mme apliqe el 29 pero entre esos dias no tuve relaciones asta el 3 de marzo.
En marzo me aplique el 26 y asta aora no me viene la regla??? Se altero mi regla porq me puse desps de dias o estoy embarazada?
Comenta la respuesta de vivomivida
vivomivida 38 Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 25 abr 2014 a las 15:01
1
Gracias
yo me habia tomado una pastilla de azitromicina a los 5 dias que me coloque el anticonceptivo y no me cuide al tener relaciones , por que me dijeron que esa pastilla no deberia de interferir con mesigyna.
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención > galesforever 12 Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 20 may 2015 a las 01:34
Hola galesforever,
Tomando en cuenta que a cada aplicación has recibido un sangrado por disrupción, ello te permite asegurar que no ha ocurrido el embarazo.
Sigue renovando con rigor cada dosis hormonal, sin tener en cuenta cuándo o cómo se presenta tu patrón menstrual, que este método suele volver irregular. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Yo me puse la ampolla el 31 de marzo luego me regreso la regla en 15 dias el 1 de mayo me puse la segunda por que abril no tenia 31 y no me viene la regla podria estar embarazada
Me puse la ampoya un 13 y mi ultima regla fue el 1 de junio y aun no me viene estaré embarazada?
HolasoyMara 4 Publicaciones miércoles, 26 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - 17 feb 2017 a las 17:13
Hola, tengo una duda. Me aplico mesygina todos los 4. Y en diciembre tuve relaciones, mas o menos el 26. Y en enero me vino el periodo el 3. Me duro 3 o 4 dias en poco cantidad pero en fin me bajo. Y ese mismo mes (enero) no tuve relaciones y ahora en febrero aun no me viene. La verdad q nose que sera, si relaciones no tuve. La inyeccion me la aplico siempre los 4. Ayuda porfaaa!
Hola uso mesigyna y me vine la regla normal pero pues este mes me vino y llevo 11 días y no se me quita nunca me había pasado esto, tendré algo malo o es normal ? Por favor ayudará
Comenta la respuesta de vivomivida
0
Gracias
Uso mesigyna y el mes pasado me bajo durante 14 días y y este mes no me ah bajado y me inyectado cada mes a la misma fecha
Estaré embarazada?
Comenta la respuesta de Nina