No me viene mi periodo, uso mesigyna

vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 24 abr 2014 a las 21:45
 Jamile - 25 jun 2022 a las 03:27
Hola, tengo una duda hace 3 meses uso mesigyna y la primera menstruacion despues del inyectable me viino a los 19 dias, el segundo periodo me vino a los 18 dias y ahora en mi tercer inyectable ya se cumplieron 19 dias y aun no viene! estoy asustada, estare embarazada..? o es normal que se atrase un poco ?
Consulta también:

7 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 abr 2014 a las 14:24
Hola vivomivida,
Si has tenido el cuidado de aplicar cada inyección contraceptiva a los 30 días (± 3 días) de la anterior, estás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto, sin tomar en cuenta el patrón de la menstruación que ella hace irregular o hasta ausente.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
49
Hola yo use mesigyna y no me baja la regla desde octubre, mi última dosis me la puse en diciembre y quisiera saber si es que aunque no menstrúe puedo embarazarse?
0
Hola. Como te fue con esto? Quisiera saber porque me está sucediendo lo mismo.

Saludos,
0
hola uso mesingyna tambien desde agosto del 2017 y estamos en mayo del 2018 y es la primer ves que no me baja la regla hace 4 dias . tengo dolores abdominales, vomitos , mucho hambre , pesades osea sueño. estare embarazada. y en el transcurso tome azitromizina 500, prisonil y alplazolam de 2 mlg
0
Jamile > maggi
25 jun 2022 a las 03:27
Al fin hubo bendición me sucede lo mismo
0
Únete a la comunidad