No me viene mi periodo, uso mesigyna

vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 24 abr 2014 a las 21:45
 Jamile - 25 jun 2022 a las 03:27
Hola, tengo una duda hace 3 meses uso mesigyna y la primera menstruacion despues del inyectable me viino a los 19 dias, el segundo periodo me vino a los 18 dias y ahora en mi tercer inyectable ya se cumplieron 19 dias y aun no viene! estoy asustada, estare embarazada..? o es normal que se atrase un poco ?
Consulta también:

7 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 abr 2014 a las 14:24
Hola vivomivida,
Si has tenido el cuidado de aplicar cada inyección contraceptiva a los 30 días (± 3 días) de la anterior, estás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto, sin tomar en cuenta el patrón de la menstruación que ella hace irregular o hasta ausente.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola yo use mesigyna y no me baja la regla desde octubre, mi última dosis me la puse en diciembre y quisiera saber si es que aunque no menstrúe puedo embarazarse?
Hola. Como te fue con esto? Quisiera saber porque me está sucediendo lo mismo.

Saludos,
hola uso mesingyna tambien desde agosto del 2017 y estamos en mayo del 2018 y es la primer ves que no me baja la regla hace 4 dias . tengo dolores abdominales, vomitos , mucho hambre , pesades osea sueño. estare embarazada. y en el transcurso tome azitromizina 500, prisonil y alplazolam de 2 mlg
Jamile > maggi
25 jun 2022 a las 03:27
Al fin hubo bendición me sucede lo mismo