Me cuido con mesigyna y la prueba salio + [Resuelto]

- - Última respuesta:  fdsfsf - 23 dic 2018 a las 00:05
Hola,
Tengo una duda y a] la vez preocupación, yo hace 3 meses me estoy cuidando con la inyección mesigyna, pero hace 2 días me hice una prueba de embarazo] porque me vienen nauseas], mi doctora me ha dicho que es por mi anemia], pero en cuya prueba] me salio positiva... quisiera saber si es posible estar embarazada] o es por la mesigyna?
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3245
49
Gracias
Hola Priabi,
Si te has aplicado puntualmente tus inyecciones anticonceptivas cada mes, es ínfima la posibilidad de que se trate de embarazo, pues ellas ofrecen un 98% de protección.
Los falsos positivos son raros, pero existen. Mira en esta ficha lo que puede causarlos:
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-riesgos-de-falsos-positivos-y-negativos
La prueba que te has hecho ¿es en orina o en sangre? Si es la 1ª. repite una en sangre y enseña el resultado a tu ginecóloga para una opinión certera, siendo ella la especialista en este campo.

Deja un "Gracias" 49

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 3646 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo uso mesagina y me ciento con mucho sueno y muchas ganas de tener sexo que puedo estar embarasada ono
es muy probabla que quedes embarazada,, en esas ocaciones cuando andes bien caliente
ni es tan mala opcion que te den por el culo
Hace 3 años me cuido con mensigyna y hace 8 meses no me cuidaba y hace un mes empese de nuevo pero hace meses tengo dolores en los pechos y me duele mucho , mi flujo no es normal es color blanco cremoso , me da mucho sueño y muchas ganas de tener relaciones con mi novio ! Pero aunque no me cuidaba antes el terminaba siempre afuera
Puede ser un embarazo ?
Yo llego cuidandome 2 años con la mesigyna pero ahora tengo una duda en diciembre del 2016 me tocaba el 23 me inyecte bien en enero por retraso el 25 y tuve relaciones el 11 de febrero , en febrero otra vez el 23, ya con este dos meses que no me bajan me viene cada 19 o 20 podria estar embarazada?
Comenta la respuesta de Aída María
27
Gracias
Hola yo kiciera preguntar me aplico megisin. hace 7 meses y hace 6 ke no me vaja puede ser ke la inyeccion me alla causado ke no me baje siento naucias y muchos dolores en los ovarios graciias
Hola en que quedo tu dilema ?? Porque esto estoy pasando por la misma situación
Hola empeze con mesygna en nov 2016 el primer mes despues de mi menstruacion no me cuide pero me coloque en fecha las inyecciones mebajo siempre la menstruacion pero este mes me bajo dos veces en un lapso de 10 dias y tengo sueño estoy descompuesta puede ser posible un embarazo?
-
Hola , tengo una duda llevo casi un año cuidandome con la mesigyna y he sido puntual pero kisiera saber xq el mes pasado me enferme muy poco y este mes me baja con cuabulos y llebo casi 15 dias reglando pero me duele la panza y aveces me dan nauceas ...
Tengo cuatro años de usar la inyección este mes de junio no me la puse me la puedo volver a poner o través que me aconsejan y sera que puedo quedar embarazada rápidamente o no
-
Yo me la puse un año en septienbre de el año q paso deje de ponermela porq queria estar enbarazada pero asta aurita no puedo apesar q no me cuido con nafa
Comenta la respuesta de natalia
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
viernes, 29 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017
4
4
Gracias
HOLA Priabi UNA PREGUNTA?
QUE PASO AL FIN CON TU SITUACIÓN? SI ERA UN REAL POSITIVO?
SALUDOS.
Yo uso la mesigyna hace 5 meses este mes d junio m lo aplique como todos los meses el 26 y siempre mi periodo es del 15 al 18 pero aun no m baja y m tube q aplicar de nuevo la mesigyna el 26 pero nunca m paso
Comenta la respuesta de EVE2510
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 20 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
1
1
Gracias
Hay q usar perservativo el primer mes con mesigyna? Pq yo no me cuide y ai dice q la inyeccion hace efecto del momento q la colocas
Pues se supone que si debes usar otro anticonceptivo de barrera por al menos dos semanas mientras tu organismo procesa y absorbe el anticonceptivo inyectable.
Comenta la respuesta de 81283
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 20 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
1
0
Gracias
Hay q usar perservativo el primer mes de colocar mesigyne? Pq dice q hace efecto desde el.momento q la colocas yo no mw cuide
Comenta la respuesta de 81283
0
Gracias
Necesito ayuda!, me cuidaba con mesigyna.. el 27 de octubre fue la ultima vez q la use, me vieno el 21 de octubre, el 22 de noviembre (aunq ya habia dejado de usarla), el 6 de diciembre (me vino manchas solo ese dia), el 18 de diciembre otra vez pero no sangre roja, como marron claro espesa tirando a morado pero muy poca cantidad, me bajo eso como x 2hs y nada mas.. desde entonces estoy con dolores como puntadas, ayer 20 de diciembre me hice un test y salio negativo.. estaré embarazada y fue muy pronto para hacérmelo? O sera q todavía mis hormonas se estan acomodando despues de dejar las inyecciones?
Comenta la respuesta de Norii