armiita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:54
Verito -
30 dic 2021 a las 17:57
Hola,
Mi consulta es la siguiente. Mi método anticonceptivo que uso hace 6 meses son las inyecciones, la última fecha que me apliqué fue el 14 de setiembre y mi periodo debería llegar entre los días 9 y 10 de octubre sin embargo solo se presento un flujo de color marrón muy escaso que duro 2 días, yo siempre he sido regular con mi periodo antes y después de las inyecciones y de flujo regular. Me hice un test de embarazo el dia 14 y dio como resultado negativo pero he sentido dolor de cabeza, salivación, aumento de temperatura mucha sensibilidad, dolor en los extremos del abdomen y a partir de hoy sueno después del almuerzo. Puedo estar embarazada usando las inyecciones anticonceptivas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 oct 2012 a las 15:13
Hola,
No, ya que es un método muy seguro si se aplica correctamente.Puede tratarse de un efecto secundario de este método, quizá no te caiga bien.Puedes consultar otros métodos de planificación.
nrck
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015408 25 ene 2015 a las 18:41
hola estoy preocupada me puse por primera vez la inyecciob sexseg ... al 5to dia de mi regla y tube relaciobes desde el 6to dia sin esperar 24horaa ... puedo quedar embarazada ?
Ola tiene 3meses que no me baja usaba la inyeccion de cada dos meses mi bebe tiene 9 meses i aun le doy pecho yo siempre eh sido regular puede ser que este embarazada ayuda porfa
Igual stoy yo y noc si estaré embarazada me la puse por primera vez y me la puse a los 8 días de mi menstruación y empeze a tener relaciones desde que me la puse
A mi me vino el 10 y me duró tres dia y tube relación despues el 15 tube relación y me. Hice colocar la inyección anticonceptivo, puedo quedar embarazada
Hola
Cuando llevas cierta regularidad con tu inyección, la menstruacion se regula y ya no llega como antes, es decir llega poca y por lo regular de color mas oscuro, (o eso me pasa a mi), y ese es el periodo normal.
G1996
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 24 oct 2015 a las 05:04
Tengo una duda estoy usando inyección anticonceptiva durante 2 meses pero tuve relaciones en plena regla menstrual puedo quedar embarazada
hola, yo estaba usando la inyección trimestral entones me estuvo bajando y hace como 1 mes que ya no me baja pero ya llevo dos inyecciones y me falta una que apenas me la voy a poner mañana 1 de diciembre pero puede que este EMBARAZADA o no ??
Tupatutu
>
G1996
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 9 ene 2017 a las 22:12
Vighjuh nop
Mili123
>
G1996
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 4 mar 2017 a las 06:07
Eso mismo me paso a mi, hay alguna posibilidad.???
Hola buenas noches
Mi duda es llevo 34 días menstruando
Utilizo la inyección anticonceptiva mensual
No sé si tal vez sea embarazo estoy muy preocupada les agradezco si me pueden ayudar gracias
laidydi
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201630 6 abr 2016 a las 21:25
si es posible quedar embarazada usando las inyecciones a muchas les a pasado.
Respondan mi duda porfavor!! Tuve a mi primera y unica hija el dia 17 de marzo y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el dia 37 y 38 Post parto y a los 2 dias despues me inyectaron un anticonceptivo llamado depo prodasone que es cada 3 meses mi duda es.. abre quedado embarazada? Y si asi fuese la inyeccion la abra causado o le causaria algun daño al feto? Bueno yo no quiero ser madre nuevamente tan rapido pero si quede embarazada bienvenido sea yo feliz pero quiero saber si daño a mi bebé si use esa inyeccion porfavor respondanme esta duda Gracias
Hola tengo una enorme duda m cuido con inyectable me lo da mi ginecologa en un caps y la verdad ya el mes pasado me vino 4 dias esa cosita marron y m coloqe el inyectable bueno este mes dije voy a ver qe honda y hoy qe me tendria qe aver indispuesto no me vino y ahora el sabado me toca el inyectable estoy con dudas el test qe me ise el mes pasado m salio negativo y siempre antes de indesponerme mantengo relaciones cn mi pareja y bien qe me corta tambien . Xfavor responder
Hola tengo una pregunta hace un mes empece a cuidarme con mesygina me la puse el rumor día de mi periodo que fue el 3/10 m duro 5 días luego m volvió a venir a los 20 días osea el 22/10 y m duro como 7 días pero no m venia mucho. el 3/11 no conseguí mesygina y me puse atrimon que me dijeron q era lo mismo. me puse y esa noche tuve relaciones sin cuidarme. al otro día osea el 4/11 comencé a sentirme mareada con náuseas y dolor en el vientre y dolor d cabeza. Hoy 6/11 sigo con esos síntomas. A todo esto desde q s me paro la mestruacion me venia primero un flujo marrón luego amarillento y ayer 5/11 me vino un flujo blanco como cremoso. NO entiendo por que. Estaré embarazada o que puede ser? alguien que me ayude por favor!
Hola; yo uso la inyeccion hace mas de 1 a*o y no he tenido ningun tipo de problemas unos cuantos dolores de cabeza pero todo lo demas normal. Mi periodo me viene 1 ves cada 3 meses y consulte con mi doctor y me dijo que era normal por que el efecto de la inyeccion se estaba llendo. Los mareos y nauseas son efectos secundarios si llevas menos de 1 a*o los vas a sentir pero todo es normal :)
X primera vez estoy usando la inyección anticonceptivo trimestral .me la aplicaron el 14 de este mes son 10 días .y tuvimos un accidente con el preservativo ,q posibilidades hay de quedar embarazada ??
Una cosulta, me inyecto novafem de hace 4 meses he sido muy justa en mis dias no eh exedido los 3 dias de plazo después de la fecha indicada de inyeccion, deberia haberme llegado el 20 de julio y no me llegado hasta el dia de hoy y de que termino mi ultimo periodo no habia tenido relaciones hasta el 28 de julio tuve relaciones y surgió el retrazo estoy muy preocupada.
Mi último periodo fue de una semana del 21 al 30 de mayo
Hola yo estaba ultilizando el dispositivo jadell dure 3 años con el y lo retire porque ya no paraba de mestruar asi dure mas de 5 meses cada dia era igual no paraba luego decidi retirarlo y dure una semana sin planificar con ningun metodo solo q no eyaculaba por dentro luego me llego la mestruacion y me aplique la ciclofem al decimo dia de la mestruacion y tuve relaciones en menos de 24 horas sin ninguna proteccion ay riesgo de embarazo] igual he sentido nauseas .mucho sueño y -dolor-en-los-senos pero no se si puedan ser efectos de la inyeccion
yarilys
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016 29 nov 2016 a las 19:04
Hola Tengo Una Amiga Q Esta En Dudas Es q Ella Esta Tomando Las Pastillas Anticonceptivas Y Pss Me Preg D Qke Si Ella Tenia Relaciones Cn Su Pareja Y Ella Qkiso Q El Pss Le dejara el Semen Adentro Y Me Preg Q sii No Ocurre Nada Malo Ooh Tiene Posibilidad D Caer Embarazada?? Necesito Saver Me Tiene Loka
Hola perdón tengo una duda me inyecte por primera vez y fue la de tres meses 5 días después de mí regla es posible que el método no funcione siento náuseas y tengo el abdomen inflamado me realice una prueba de embarazo y salió negativa es posible que haya fallado ??
Olas chicas tengo una duda y ojala me puedan ayudar
Tengo como 5 meses k me.ando cuidando con inyecciones y el mes de marzo tube relacion y termino dentro de mi pero el dia siguiente me bajo teniendo la inyecciones pero solo me duro como 2 dias no me bajo bien el mes de abril esperaba mi periodo normal y pero solo me bajo como moquito como marron y me duro un dia y medio pero no me bajo nd el mes de mayo espero mi periodo pero no me ha bajado asta la fecha no me ha llegado y me duele la panza como si me fuera a bajar pero no.. Me duele abajito del ombrigo la cadera los pechos aveces y nd y la verdad ando preocupada xq ya tengo un hijo de 8 meses y no me gustaria quedar embarazada..
Puedo estar embarazada tenienfo la inyeccionees xfavor me pueden decir
Gracias chicas
Todos dicen que las inyecciones son un 99% de efectividad de no embarazo,pero hay que entender que solo hace un 50% de efectividad,quiero decir que hay posibilidad de estarlo,no te quedaría que averiguar con examen de sangre u orina,ya que igual hay posibilidades que sea normal,todo es depenxe de la mujer,todas tenemos un sistema diferente y reacciones distintas a todo.
Me inyecte y al 3 dia tuve relaciones pero antes del inyección anduve con mi periodo y despues de la inyeccion se me quito la regla puedo quedar embarazada
Hola me llamo elizabeth quisiera saber si pude quedar uno embarazada después de que me aplique mi inyección al tercer día trailer poco sangrado casi nada tú ve relaciones después 23 marzo la inyección mela aplique el 5 marzo gracias
Hola yo me puse la inyeccion q la de cada 3 meses me la puse despues de aver tenido a mi bebe y me siguio bajando 2 meses y medio me vajaba un dia y dos dia no en esos dias y despues de un mes de la inyeccion tuve relaciones sin cuidarme pero no termino dentro va ns si se le escapo un poquito puedo qdar embarazada ami se me corto en agosto a mit y asta ahora no me vino e
8
Hola, chicas necesito de su ayuda por favor.
Hoy me debio de haber bajado y no me bajo nada, estoy preocupada no sé sí es un retraso o estaré embarazada porqué me aplique la inyeccion por primera vez el 18 de diciembre y en ese día tuve relaciones y al día siguiente también 19 pero no estaba en mis dias y así me la aplique se vino 3 veces en mí, espero una semana más para hacerme una prueba de sangre?
O diganme algun remedió casero para evitar si estoy embarazada y me baje por favor, Gracias.
Marialegre
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017 4 ene 2017 a las 19:52
Mira si existe un riesgo muy alto ya que apenas te la aplicaste, lo mas correcto era utilizar el condon ya que tu cuerpo apenas se esta acostumbrando deberias de realizarte una orueba de embarazo, hace falta mas infotmacion recuerda que tener sexo no solo meterlo y sacarlo hay que vivirlo con responsabilidad debiste tomar precauciones, antes de hacerlo sin proteccion siendo primeriza ojala tengas suerte y no estes en cinta...!
Y que paso estas embarazada ono? Me sucedió lo mismo pero me inyecte Mesingyna por primera ves pero al tercer día de mi regla y no espere nada tuve relaciones sin protección ando super asusta y todo jdjdjd ojala solo sea un susto
Buenas tarde mi consulta es la siguiente, comencé a inyectarme losovu desde agosto me la aplique el primer día de mi periodo osea el dia 22 de agosto desde hay sagrqdamente me la aplico todos los 22 sin falta pero en el mes de diciembre no me llego el periodo pero aún así me la aplique el día 22 de diciembre, hoy estamos a 13 de enero y aún no me llega mi periodo respectivo de este mes:( mis preguntas son: es normal q no me halla llegado mi periodo en diciembre y ahora en enero tampoco? Puedo estar embarazada? Siendo muy puntual todos los 22 aplicándome la inyección? Por favor ayuda tengo mucho miedo de quedar embarazada por eso son tan correcta en la aplicación de la inyección pero no sé por q no me llega mi periodo:(
Gracias de antemano por la colaboración
Hola Andrea, utilizo la misma inyección desde hace tres años y si es normal que algunos meses no llegue el período pero igual te recomiendo hacerte una prueba de embarazo para quitarte de dudas y estes tranquila :)
Una pregunta puede quedar embarazada con la deproverda la de 3 meses me siento sintomas orrible se que pueden ser efecto de la onyeccion pero lo raro es que panza me esta creciendo
Hola buenas no tengo ni un mes que me puse na inyección. De 3 meses y he estado teniendo relaciones y me he estado sintiendo rara con dolor de cabeza nauseas y mareos y mucho dolor de ovarios sera que este embarazada
Minicherry
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de mayo de 2018 9 may 2018 a las 01:28
Y por fin si estuviste o no embarazada me ciento igual
Hola buenas tuve un aborto hace un mes y me puse la inyección de 3 meses y he tenido relaciones muy seguidas y me he estado sintiendo mal con dolor de cabeza. Nauseas mareos y me duele el abdomen puede ser que estoy embarazada
Hola buenas tardes yo tengo 3 meses poniendo me la inyección para cuidar me pero la primera vez que me la puse fue el 2 dia d mi regla y ya en la segunda inyección me dieron mareos,dolor de cabeza,nauceas y mucho sueño y ya no reglo igual ahora 3s color marron
Hola he tenido relaciones y yo me cuido con el inyectable de mes norfertil es el inyectable he tenido relacion hace dos dia puedo salir embarazada ya que los 30 de cada mes me inyecto
Hola tengo 19 años y yo me pinchaba muy bien a mis fechas me empeso a pinchar los 15 y después me cambiaron inyección k se pincha en la guata y me empeso a pinchar los 17 y siempre me he pinchado en la fecha es trimestral y kede embarazada a las semanas después k me empeso a pinchar y tengo una hija muy hermosa k va a cumplir ya 2 años 7 meses y después de eso mi regla no me llegó más y mancho sólo así unas manchas marrones oscura con mal olor y no me llega mi regla hace como 2 años o más puede k este embarazada Debuevo me he sentido muy mal los mismo síntomas cuando estaba embarazada de mi hija pero peor ahora
Hola dejé de integrarme hace medio años y ahora vuelvo a inyectar me hoy lunes y el sábado tengo relaciones puedo quedar embarazada hace 16año y medio que me inyectó
Hola quisiera saber yo me habia inyectado el anticonseptivo Selene y siempre me pongo despues de mi periodo ,en tres dia despues.Lo que quiero saber es si igual me va a resultar eso.No tengo posibilidad de quedarme embarazada por eso.Espero una respuesta favorable porfavor
Hola estoy usando una inyeccion anticonceptiva el.clinomin por 3 meses y al siguientw mes si ya no lo uso puedo quedar embarazada uma respuesta por favor
21 may 2014 a las 02:38
15 jul 2014 a las 21:59