armiita
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:54
Verito -
30 dic 2021 a las 17:57
Hola,
Mi consulta es la siguiente. Mi método anticonceptivo que uso hace 6 meses son las inyecciones, la última fecha que me apliqué fue el 14 de setiembre y mi periodo debería llegar entre los días 9 y 10 de octubre sin embargo solo se presento un flujo de color marrón muy escaso que duro 2 días, yo siempre he sido regular con mi periodo antes y después de las inyecciones y de flujo regular. Me hice un test de embarazo el dia 14 y dio como resultado negativo pero he sentido dolor de cabeza, salivación, aumento de temperatura mucha sensibilidad, dolor en los extremos del abdomen y a partir de hoy sueno después del almuerzo. Puedo estar embarazada usando las inyecciones anticonceptivas.
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.133 20 oct 2012 a las 15:13
Hola,
No, ya que es un método muy seguro si se aplica correctamente.Puede tratarse de un efecto secundario de este método, quizá no te caiga bien.Puedes consultar otros métodos de planificación.
Llevo 4 meses con las inyecciones y el mes pasado me atrase 3 dias en inyectarme lo cual tube relaciones igual , y ahora este mes no me bajo y ya llevo 8 dias asi :/
hola queria consultarte algo...yo me cuido hace cuatro años con inyecciones anticonseptivas y el mes pasado me olvide de ir a colocarme el inyectable y estube una semana mas o menos sin ir a colocarmela y esa semana tube relaciones pero despues fui a colocarme la inyeccion queria saber si es posible que en esa semana pueda aver quedado emabrazada
ivaniacontreras
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
>
antonela
11 feb 2015 a las 01:43
bueno si no sabes todabia déjame decirte que a mi me paso lo mismo y ahora tengo 8 semanas de embarazo ....suerte
Flrescorpion
>
ivaniacontreras
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015 9 jun 2015 a las 23:12
disculpa, yo presento el mismo problema, llevo 1 mes de atraso y ya casi me toca ponerme la inyección de este mes pero no se si estoy embarazada y me da miedo dañar a mi bebé si llegara a haber uno. me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero sigo con las sospechas, podrías decirme que características presentaste antes de saber de tu embarazo por favor serias de mucha ayuda
Hola mi consulta es el día 21 de enero me puse la inyección cuando estaba con mestruacion la cual me había llegado el día 19 de enero, luego que me la puse tuve dolores de mamas el día 11 de febrero tuve relaciones y se supone que la mestruacion tenia que llegarme el día 16 me hice un tes de embarazo el día 21 y salio negativo el día 18 tenia que colocarme la segunda inyección y me la coloque, tengo dolores de cabeza, de mamas, ando inchada, etc. mi problema es que aun no me llega mi mestruacion...¿puedo estar embarazada o no?
hola estoy preucupada hace 2 meses no me viene my mestruacion yo utilizo hace 1 año y 9 meses la inyeccion y no tenido problemas era regular y me venia todos los meses eso es normal sho me pusto el 30/01 /15y se supone q la mestruacion tenia q llegarme el12 de febrero y hasta ahora no me viene ¿puedo estar embarazadao no?
Tengo una duda yo me aplique la inyección al 5to Dia de mi periiodo y al dia siguiente tuve relaciones y toca que me baje el 21 osea mañana pero ayer 19 manche con un flujo como Marron.. estoy embarazada?
No Kath. Soy padre de una niña de 4 meses y e mantenido relaciones con mi mujer y a ella también Le pasaba eso pero ya se Le quitó y no esta embarazada.
Hola mi problema es el siguiente, estoy usando como método la inyección
Pero mi duda es que me la puse un 22 de abril termine el 25 de abril y el 26 del mismo mes tuve relaciones, es posible que quede embarazada si me estoy cuidando con la inyección? Urge una respuesta gracias
No podes tener relaciones el mismo dia que te has puesto las inyecciones, porque no estas protegida al menos debemos dejar pasar un mes chicas! Se puede usar el método anticonceptivo preservativos..
<
Hola yo tengo una duda me puse la inyección por primera vez el 14 de mayo y tuve relaciones el día 24 y se vino adentro de mi quisiera saber si esta bien o que debo hacer estoy con dudas
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexsuales en mi regla pero tambien tengo puesta la inyección del mes ya voy un año y cuatro meses con la inyección
marielita08
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 12 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de marzo de 2017 13 mar 2017 a las 01:14
Hola yo quería saber xq hace poco me empecé a cuidar con inyeccionestodos los16 desde diciembre y en febrero me cambiaron la marca ósea te go retraso de 7 días y me la tendría q poner ahora este 16 no se si ponermela igual o tengo q esperar q me baje primero
kendry
>
marielita08
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 12 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de marzo de 2017 21 jul 2020 a las 18:33
tiene que esperar que te baje la menstruación primero para que te la puedas poner ,de lo contrario no te va a bajar
Hola quería saber si puedo quedar embarazada, miren me inyecto hace tres meses voy en mi segunda inyección y me la pinche un día 14 y me la tuve que haber intentado el 13 me dijieron que eso puede ser pero enero tuve 14 días de retraso y después me bajo pero Super poco me duro como 2 y 3 días mi periodo y ahora este mes igual voy con retraso estere embaraza ayuda estoy Super preocupada ????
hola queria una consulta pasa que yo me llevo cuidando con la ampoya mensual meginsina durante 6 meses aproximadamente siempre me venia mi mestruacion los 25 luego se paso para los primeros dias del mes y este mes no me ha venido la mestruacion ya estamos en el dia 15 y no me baja yo siempre me pongo mis apoyas todo los primeros , estos dias he tenido dolores en el vientre como si me va venir y nada y uqeria saber que me esta pasando
nrck
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 25 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015408 25 ene 2015 a las 18:41
hola estoy preocupada me puse por primera vez la inyecciob sexseg ... al 5to dia de mi regla y tube relaciobes desde el 6to dia sin esperar 24horaa ... puedo quedar embarazada ?
Ola tiene 3meses que no me baja usaba la inyeccion de cada dos meses mi bebe tiene 9 meses i aun le doy pecho yo siempre eh sido regular puede ser que este embarazada ayuda porfa
Igual stoy yo y noc si estaré embarazada me la puse por primera vez y me la puse a los 8 días de mi menstruación y empeze a tener relaciones desde que me la puse
A mi me vino el 10 y me duró tres dia y tube relación despues el 15 tube relación y me. Hice colocar la inyección anticonceptivo, puedo quedar embarazada
Ola ayuda me estoy cuidando con las inyecciones bimensuales y tengo relaciones casi siempre puedo kedar embarazada lo k pasa es q ase dos dias mellego un flujo marrón pero muy poko además tengo muchos ascos y dolor de cadera responda me me urge
Hola pudieran ayudarme me puse por primera vez la inyeccion de 3 meses el 9 de diciembre el mismo dia antes de ponérmela tuve relaciones sexuales y el 20 de noviembre fue que me bajo mi periodo Creen que este embarazada?
hola me pdrian ayudarme yo me pongo la inyeccion de 3 meses pero ami me llego la mestrucion el 23 de noviembre tube relaioes con la mestruacion y me duro 3 dias y siguimos teniendo relciones y paso 4 semana y enpese con mareos y bomitos creen que este enbarazada?
Yo me estaba poniendo la inyección y en diciembre ya no la use él 8 de enero me bajo me ise una prueba casera y una linea pinto bien y otra un poco fui a hacerme una prueba sanguínea y salio positiva pero yo no tengo náuseas ni mareos ,ni ningún síntoma y no se si creer o no que estoy esperando [/contents/90-el-daconsejan
Hola disculpen alguien me puede ayudar llevo 1 año 2 meses usando la inyección unal mi periodo regularmente viene el 24 de cada mes pero el ultimo me vino el 24 de febrero y el mes de marzo no vino mi periodo y ultimamente eh subido un poco de peso es normal?
hola discupen me pueden ayudar como 2 meses q no me llega la muestracion y me inyesto casi todos los meses a la ves tengo muy sejido relaciones si yo me inyesto y me llega por 2 dias y se me corta y no me llega en dos mesea ala ves puedo quedar embarazada
Consulta tengo ardor en el estómago y malestares estoy usando inyección anticonceptivas y me la e puesto en fecha pero estoy con esos malestares se puede quedar embarazada si se aplica o las inyecciones causan esos malestares después de tanto tiempo de usó. Y que pasa si tomo amoxicilina que es lo que causa. Ayuda por favor
Hola yo uso las inyecciones de cada dos meses pero.el dia k me tocava no me la puse mi preocupacion es saber si todabia me la puedo poner o cuanto tengo k esperas x fia
Hola quisiera que alguien me responda lo siguiente comenze a cuidarme con femelin el segundo día de mi periodo me llegó el 7 de septiembre y me la puse el 8 luego el 21 me bajo una mancha de sangre y hasta ahora no me llega no me cuide puedo estar embarazada? Alguien que me responda por favor
Hola soy marisol y casi 8 meses q utiliso método anticonceptivo de un mes y no me baja mi regla sera normal o puedo quedar embarazada xf ayundenmees posibilidad de y su subido un poco de peso y también sera
Hola. Quisiera saber si usando dos veces la inyección de todos los meses puede quedar embarazada. Por respondan
assalguero96
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016 29 nov 2016 a las 17:48
me inyecte mesigyna el primer día de la menstruación, en ese tiempo solo me duro dos días la menstruación. tuve relaciones al quinto día de haberme aplicado la inyección ¿que posibilidades tengo de quedar embarazada?
yessenia 12 de febrero 2017
Hola yo he estado usando la inyección novular y es bien eficaz, la estoy usando después de tener mi primera hija la cual ya tiene 19 años, y mi ultima hija ya va a cumplir 14 años la cual yo llevo utilizando la misma todo ese tiempo, ya que aun puedo tener hijos.
Hola soy valeria y mi fecha de colocacio de inyeccion fue el 2 de junio y la mestruaccion me viene los dias 13 y hasta ahora no me vino? Puede ser que este embarazada no me ise el test pero tengo mucho dolor de panza y cabeza ala noche no puedo dormir me duele alos costados ahora como mucho mas que antes mas dulces y lacteos me dan ganas de comer helados porq sera !! Ayudenmen
Hola
Yo me inyecto mesigina todos los meses y hace dos meses comense a tener relaciones sin protección y muy seguidas casi lo raro es que me llego la regla este mes y me duro 9 días mas de lo normal y siento una presión en él abdomen, bajo del hombligo y paso con hambre en las mañanas no como por que si como algo me da asco y no entiendo lo que me esta pasando por favor ayudenme
Puede ser que quede embarazada ?
Me vino la menstruacion el 1 de noviembre y el 20 tenia que ponerme la iyectable y no la puse y tuve relaciones sin cuidarme !
Hola yo me puse la inyeccion el día 26 de octubre al 6to día de mi menstruación lo q pasa es q e tenido relaciones no tube efectos secundarios pero en esta semana e tenido náuseas y mareos es probable quedar embarazada AYUDA plis
Hola tengo 39 años me cuide con la ampolla dos años y me vino mi regla en septiembre pero que me tenia que poner la ampolla en octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja pero me dice que boto por fuera su espermatozoides nada mas puedo quedar embarazada
Deja de inyectarte y espers que tu cuerpo libere las hormonas.
Yo me inyecte durante 3 años en agosto deje de inyectarme y en diciembre quede embarazada.
Hola Tengo Quiero Empezar Ah Planificar Con Inyección Pero Mi Pregunta Es ¿Si Yo Empizo Ah Planificar Cuanto Tiempo Tengo Que Esperar Para No Tener Relaciones? & ¿Si Mi Novio Se Me Vota Adentro Puedo Quedar Embarazada?...
Necesitó Una Respuesta Gracias!!!
La inyección en el primer día de regla es efectiva e inmediato su efecto, si lo haces después en tu 2do día de regla tienes que esperar 10 días y usar preservativo, es 99.9% segura si te la pones cada 30 días, aunque pueden ser cada 27 o 33, si te pasas de los 33 días ya no es efectiva, saludos.
Hola ocupó de su ayuda m puse la inyeccion anticonceptiva el 15 de octubre ase mucho no usaba metodos anticonceptivos y ya esté mes no quise ponermela para quedar embarazada y es probable quedar este mes ya embarazada
Ola tengo una duda yo me puse la inyeccion el dia 23 de febrero y me deberia bajar el 14 o 15 de marzo y estamos 18 y no me vaja quisiera saber por que no me vaja yo pense q el dia 13 de marzo me iva a vajar ya que solo tuve un pequeña secrecion marron pero fue solo ese mommento q la tuve y de ahy no me e enfermado por fa saqueme de la duda
Hola a mi tambien me paso lo mismo el 16de febreo me vino el perido pero dolo poquito u de xolor marron en marzo me llego el 19 pero lo mismo poco y de color marron sera q estoy embarazada noto cambios en mi cuerpo los senos mas grande las axila y cuello se me estan haciendo negros ????????
Hola
Cuando llevas cierta regularidad con tu inyección, la menstruacion se regula y ya no llega como antes, es decir llega poca y por lo regular de color mas oscuro, (o eso me pasa a mi), y ese es el periodo normal.
G1996
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 24 oct 2015 a las 05:04
Tengo una duda estoy usando inyección anticonceptiva durante 2 meses pero tuve relaciones en plena regla menstrual puedo quedar embarazada
Tupatutu
>
G1996
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 9 ene 2017 a las 22:12
Ola yo desde mes de julio me aplico la in yeccion losuvu agosto y sept y en octubre me tocaba solo que tube relaciones en mi mentruaccion y se vino dentro y como siguio bajando color naranja me aplique la inyeccion k me tocaba en mes d octubre puedo quedar embarazada?
Mili123
>
G1996
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 4 mar 2017 a las 06:07
Eso mismo me paso a mi, hay alguna posibilidad.???
hola, yo estaba usando la inyección trimestral entones me estuvo bajando y hace como 1 mes que ya no me baja pero ya llevo dos inyecciones y me falta una que apenas me la voy a poner mañana 1 de diciembre pero puede que este EMBARAZADA o no ??
Hola buenas noches
Mi duda es llevo 34 días menstruando
Utilizo la inyección anticonceptiva mensual
No sé si tal vez sea embarazo estoy muy preocupada les agradezco si me pueden ayudar gracias
Hola buenas, estoy casada y desde entonces usaba las pastillas anticonsectivas, durante 2 años y 3 meses, ahora en 10 de septiembre inicie con las inyecciones, pero me daba depresión así que la deje de usar y ahora en octubre 10 inicie nuevamente con las pastillas, pero ahora me da mucho sueño, una ansiedad inmensa de comer todo el tiempo, mi abdomen a crecido un poco más y e tenido náuseas en 3 ocasiones, puedo quedar embarazada si estoy planificada?
laidydi
Message postés45Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201630 6 abr 2016 a las 21:25
si es posible quedar embarazada usando las inyecciones a muchas les a pasado.
Respondan mi duda porfavor!! Tuve a mi primera y unica hija el dia 17 de marzo y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el dia 37 y 38 Post parto y a los 2 dias despues me inyectaron un anticonceptivo llamado depo prodasone que es cada 3 meses mi duda es.. abre quedado embarazada? Y si asi fuese la inyeccion la abra causado o le causaria algun daño al feto? Bueno yo no quiero ser madre nuevamente tan rapido pero si quede embarazada bienvenido sea yo feliz pero quiero saber si daño a mi bebé si use esa inyeccion porfavor respondanme esta duda Gracias
Hola tengo una enorme duda m cuido con inyectable me lo da mi ginecologa en un caps y la verdad ya el mes pasado me vino 4 dias esa cosita marron y m coloqe el inyectable bueno este mes dije voy a ver qe honda y hoy qe me tendria qe aver indispuesto no me vino y ahora el sabado me toca el inyectable estoy con dudas el test qe me ise el mes pasado m salio negativo y siempre antes de indesponerme mantengo relaciones cn mi pareja y bien qe me corta tambien . Xfavor responder
las inyecciones ni otros metodos son seguros ya que las mismas obstetras cuando vas a cuidarte kn algun metodo te dicen q no son seguras x eso mismo se ven casos de mujeres q quedan embarazadas aun cuidandose....
la pregunta ahora es acaso da igual si uno se cuida o no igual estos metodos fallan no
Hola tengo una pregunta hace un mes empece a cuidarme con mesygina me la puse el rumor día de mi periodo que fue el 3/10 m duro 5 días luego m volvió a venir a los 20 días osea el 22/10 y m duro como 7 días pero no m venia mucho. el 3/11 no conseguí mesygina y me puse atrimon que me dijeron q era lo mismo. me puse y esa noche tuve relaciones sin cuidarme. al otro día osea el 4/11 comencé a sentirme mareada con náuseas y dolor en el vientre y dolor d cabeza. Hoy 6/11 sigo con esos síntomas. A todo esto desde q s me paro la mestruacion me venia primero un flujo marrón luego amarillento y ayer 5/11 me vino un flujo blanco como cremoso. NO entiendo por que. Estaré embarazada o que puede ser? alguien que me ayude por favor!
Hola; yo uso la inyeccion hace mas de 1 a*o y no he tenido ningun tipo de problemas unos cuantos dolores de cabeza pero todo lo demas normal. Mi periodo me viene 1 ves cada 3 meses y consulte con mi doctor y me dijo que era normal por que el efecto de la inyeccion se estaba llendo. Los mareos y nauseas son efectos secundarios si llevas menos de 1 a*o los vas a sentir pero todo es normal :)
X primera vez estoy usando la inyección anticonceptivo trimestral .me la aplicaron el 14 de este mes son 10 días .y tuvimos un accidente con el preservativo ,q posibilidades hay de quedar embarazada ??
Una cosulta, me inyecto novafem de hace 4 meses he sido muy justa en mis dias no eh exedido los 3 dias de plazo después de la fecha indicada de inyeccion, deberia haberme llegado el 20 de julio y no me llegado hasta el dia de hoy y de que termino mi ultimo periodo no habia tenido relaciones hasta el 28 de julio tuve relaciones y surgió el retrazo estoy muy preocupada.
Mi último periodo fue de una semana del 21 al 30 de mayo
Hola yo estaba ultilizando el dispositivo jadell dure 3 años con el y lo retire porque ya no paraba de mestruar asi dure mas de 5 meses cada dia era igual no paraba luego decidi retirarlo y dure una semana sin planificar con ningun metodo solo q no eyaculaba por dentro luego me llego la mestruacion y me aplique la ciclofem al decimo dia de la mestruacion y tuve relaciones en menos de 24 horas sin ninguna proteccion ay riesgo de embarazo] igual he sentido nauseas .mucho sueño y -dolor-en-los-senos pero no se si puedan ser efectos de la inyeccion
yarilys
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016 29 nov 2016 a las 19:04
Hola Tengo Una Amiga Q Esta En Dudas Es q Ella Esta Tomando Las Pastillas Anticonceptivas Y Pss Me Preg D Qke Si Ella Tenia Relaciones Cn Su Pareja Y Ella Qkiso Q El Pss Le dejara el Semen Adentro Y Me Preg Q sii No Ocurre Nada Malo Ooh Tiene Posibilidad D Caer Embarazada?? Necesito Saver Me Tiene Loka
Hola perdón tengo una duda me inyecte por primera vez y fue la de tres meses 5 días después de mí regla es posible que el método no funcione siento náuseas y tengo el abdomen inflamado me realice una prueba de embarazo y salió negativa es posible que haya fallado ??
Olas chicas tengo una duda y ojala me puedan ayudar
Tengo como 5 meses k me.ando cuidando con inyecciones y el mes de marzo tube relacion y termino dentro de mi pero el dia siguiente me bajo teniendo la inyecciones pero solo me duro como 2 dias no me bajo bien el mes de abril esperaba mi periodo normal y pero solo me bajo como moquito como marron y me duro un dia y medio pero no me bajo nd el mes de mayo espero mi periodo pero no me ha bajado asta la fecha no me ha llegado y me duele la panza como si me fuera a bajar pero no.. Me duele abajito del ombrigo la cadera los pechos aveces y nd y la verdad ando preocupada xq ya tengo un hijo de 8 meses y no me gustaria quedar embarazada..
Puedo estar embarazada tenienfo la inyeccionees xfavor me pueden decir
Gracias chicas
Todos dicen que las inyecciones son un 99% de efectividad de no embarazo,pero hay que entender que solo hace un 50% de efectividad,quiero decir que hay posibilidad de estarlo,no te quedaría que averiguar con examen de sangre u orina,ya que igual hay posibilidades que sea normal,todo es depenxe de la mujer,todas tenemos un sistema diferente y reacciones distintas a todo.
Me inyecte y al 3 dia tuve relaciones pero antes del inyección anduve con mi periodo y despues de la inyeccion se me quito la regla puedo quedar embarazada
Hola me llamo elizabeth quisiera saber si pude quedar uno embarazada después de que me aplique mi inyección al tercer día trailer poco sangrado casi nada tú ve relaciones después 23 marzo la inyección mela aplique el 5 marzo gracias
Hola yo me puse la inyeccion q la de cada 3 meses me la puse despues de aver tenido a mi bebe y me siguio bajando 2 meses y medio me vajaba un dia y dos dia no en esos dias y despues de un mes de la inyeccion tuve relaciones sin cuidarme pero no termino dentro va ns si se le escapo un poquito puedo qdar embarazada ami se me corto en agosto a mit y asta ahora no me vino e
8
Hola, chicas necesito de su ayuda por favor.
Hoy me debio de haber bajado y no me bajo nada, estoy preocupada no sé sí es un retraso o estaré embarazada porqué me aplique la inyeccion por primera vez el 18 de diciembre y en ese día tuve relaciones y al día siguiente también 19 pero no estaba en mis dias y así me la aplique se vino 3 veces en mí, espero una semana más para hacerme una prueba de sangre?
O diganme algun remedió casero para evitar si estoy embarazada y me baje por favor, Gracias.
Marialegre
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017 4 ene 2017 a las 19:52
Mira si existe un riesgo muy alto ya que apenas te la aplicaste, lo mas correcto era utilizar el condon ya que tu cuerpo apenas se esta acostumbrando deberias de realizarte una orueba de embarazo, hace falta mas infotmacion recuerda que tener sexo no solo meterlo y sacarlo hay que vivirlo con responsabilidad debiste tomar precauciones, antes de hacerlo sin proteccion siendo primeriza ojala tengas suerte y no estes en cinta...!
Y que paso estas embarazada ono? Me sucedió lo mismo pero me inyecte Mesingyna por primera ves pero al tercer día de mi regla y no espere nada tuve relaciones sin protección ando super asusta y todo jdjdjd ojala solo sea un susto
Buenas tarde mi consulta es la siguiente, comencé a inyectarme losovu desde agosto me la aplique el primer día de mi periodo osea el dia 22 de agosto desde hay sagrqdamente me la aplico todos los 22 sin falta pero en el mes de diciembre no me llego el periodo pero aún así me la aplique el día 22 de diciembre, hoy estamos a 13 de enero y aún no me llega mi periodo respectivo de este mes:( mis preguntas son: es normal q no me halla llegado mi periodo en diciembre y ahora en enero tampoco? Puedo estar embarazada? Siendo muy puntual todos los 22 aplicándome la inyección? Por favor ayuda tengo mucho miedo de quedar embarazada por eso son tan correcta en la aplicación de la inyección pero no sé por q no me llega mi periodo:(
Gracias de antemano por la colaboración
Hola Andrea, utilizo la misma inyección desde hace tres años y si es normal que algunos meses no llegue el período pero igual te recomiendo hacerte una prueba de embarazo para quitarte de dudas y estes tranquila :)
Una pregunta puede quedar embarazada con la deproverda la de 3 meses me siento sintomas orrible se que pueden ser efecto de la onyeccion pero lo raro es que panza me esta creciendo
chicas yo me cuido con inyecciones desde que tuve a mi nene eso es hace 4 años y medio pero jamas descanse de la inyecciones y este mes me dolieron los ovarios y me bajo flujo medio rojizo entonces dije capas que mañana ya me viene y no. espero que sea un cambio hormonal y no embarazo ya que no estoy en mi mejor momento y si se corta la regla por estres o estar triste puede que me halla pasado eso
Hola tengo una duda. me puse la inyección de 3 meses y no me ha bajado mi menstruación, y he tenido relaciones sera que es norma, pues una amiga enfermera me dijo que es normal que porque se le esta llendo la reacción a la inyección todavia.
Chicas me pueden ayudar ..me inyecto con mesigyna desde enero del año pasado de primera mi periodo me llegaba siempre la misma fecha despues me empezo a llegar mucho despues..hoy estamos a diesiseis de diciembre y no me llega aun mi periodo es normal eso
Hola uds me pueden ayudar yo tuve un aborto hace un mes y me puse la inyección de 3 meses y he estado teniendo relaciones y ahora me siento rara con dolor de cabeza nauseas mareos y me duele mucho el abdomen puede ser que este embarazada
Hola buenas no tengo ni un mes que me puse na inyección. De 3 meses y he estado teniendo relaciones y me he estado sintiendo rara con dolor de cabeza nauseas y mareos y mucho dolor de ovarios sera que este embarazada
Minicherry
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de mayo de 2018 9 may 2018 a las 01:28
Y por fin si estuviste o no embarazada me ciento igual
Hola buenas tuve un aborto hace un mes y me puse la inyección de 3 meses y he tenido relaciones muy seguidas y me he estado sintiendo mal con dolor de cabeza. Nauseas mareos y me duele el abdomen puede ser que estoy embarazada
Hola buenas tardes yo tengo 3 meses poniendo me la inyección para cuidar me pero la primera vez que me la puse fue el 2 dia d mi regla y ya en la segunda inyección me dieron mareos,dolor de cabeza,nauceas y mucho sueño y ya no reglo igual ahora 3s color marron
Hola he tenido relaciones y yo me cuido con el inyectable de mes norfertil es el inyectable he tenido relacion hace dos dia puedo salir embarazada ya que los 30 de cada mes me inyecto
Hola tengo 19 años y yo me pinchaba muy bien a mis fechas me empeso a pinchar los 15 y después me cambiaron inyección k se pincha en la guata y me empeso a pinchar los 17 y siempre me he pinchado en la fecha es trimestral y kede embarazada a las semanas después k me empeso a pinchar y tengo una hija muy hermosa k va a cumplir ya 2 años 7 meses y después de eso mi regla no me llegó más y mancho sólo así unas manchas marrones oscura con mal olor y no me llega mi regla hace como 2 años o más puede k este embarazada Debuevo me he sentido muy mal los mismo síntomas cuando estaba embarazada de mi hija pero peor ahora
Hola dejé de integrarme hace medio años y ahora vuelvo a inyectar me hoy lunes y el sábado tengo relaciones puedo quedar embarazada hace 16año y medio que me inyectó
Hola quisiera saber yo me habia inyectado el anticonseptivo Selene y siempre me pongo despues de mi periodo ,en tres dia despues.Lo que quiero saber es si igual me va a resultar eso.No tengo posibilidad de quedarme embarazada por eso.Espero una respuesta favorable porfavor
Hola estoy usando una inyeccion anticonceptiva el.clinomin por 3 meses y al siguientw mes si ya no lo uso puedo quedar embarazada uma respuesta por favor
21 may 2014 a las 02:38
15 jul 2014 a las 21:59
10 oct 2014 a las 22:23
20 nov 2014 a las 02:23
26 ene 2015 a las 20:37