No puedo hacer que mi novio termine

chica_linda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 04:40
eripatu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 19:14
Hola,
cuando tengo relaciones con mi novio cuesta muchoo que termine y eso me gusta porque podemos hacerlo por mucho tiempo pero cuando yo le hago sexo oral o lo masturbo para que termine no lo logro xq se me cansa el brazo y la manoo me aburro y a el si le gusta pero no logro que termine y el tiene que terminar masturbándose solo para terminar y no quiero que lo haga quiero hacerlo yo pero sera que no soy buena??? como lo puedo lograr q termine sin cansarme?

1 respuesta

eripatu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014
Modificado por eripatu el 26/08/2014, 19:16
Chica_linda


LO mejor que puedes hacer cuando le estas haciendo el sexo oral a tu chico es que tambien le acaricies los testiculo y le pases tu lengua por la rayita que separa sus testiculos ademas haz que te toque y te masturbe a ti al mismo tiempo eso funciona, en cuanto a su pene aprietaselo mientras le haces fuera hacia arriba y pasa sensualmente tu lengua
0
Únete a la comunidad