El condon de quedo dentro por dos dias

Alvarado - 29 ago 2014 a las 16:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 16:23
Hola Doctora, mi caso es que el dia 26 de agosto en la tarde tuve relaciones con mi novio y al terminar el se dio cuenta de que se le habia salido el preservatido, pero pensamos que se habia quedado tirado por ahi, entonces cpmenzo a buscarlo pero nunca lo encontro. Ese mismo dia, por precauciones, a las pocas horas me tone una pastilla del dia siguiente, y el dia 28 de agosto en la noche al ir al baño a hacer pis me di cuenta de que un flujo estaba sapiendo junto con el preservativo. Quiere decir que el condon estuvo dentro de mi por dos dias enteros y tengo la duda de que si puedo haber quedado embarazaa apesar de haber tomado la pastilla y haber tenido los ezpermas dentro del condon.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 ago 2014 a las 16:23
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad