Dudas

silvanita7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 02:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 17:58
Hola tengo una consulta, yo estaba tomando pastillas regularmente, el periodo se me adelanto faltandome unas cuantas pastillas antes de lo que debia, como era un flujo medio amarronado no sabia si era el periodo u otra cosa, asique por dos dias mas continue tomando las pastillas, resulta que era mi periodo porque se volvio mas rojiso y ahi deje por unos dias hasta que se me fue y retome la toma de pastillas. El tema es que con mi novio es el unico metodo de precaucion que hemos utilizado en estos dias y nose si podria correr algun riesgo de embarazo??
Espero alguna respuesta muhas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 sep 2014 a las 17:58
Hola silvanita7,
No debiste suspender la toma de los comprimidos activos, pues te expones a correr el riesgo de quedar embarazada, al no proporcionar a tu organismo la dosis hormonal diaria que impide la ovulación.
Ante la duda, debiste ir a tomar la opinión del médico que te prescribió el tratamiento anticonceptivo, antes de suspenderlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
Únete a la comunidad