Tomé la postday, ¿aún hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Lizz-de-Juarez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2014, 18:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2014 a las 10:34
Hola tengo una gran duda... Se puede quedar embarazada si mi novio rozo su pene con mi vagina con liquido preseminal? Yo estaba en mi segundo dia fertil
Pero ya tome la postday aun hay riesgo? Me la tome 30 minutos despues de eso y la otra unas dos horas despues aun hay riesgo o ya no? No hubo penetracion solo roze, que me recomienda doctora necesito su ayuda? Estoy embarazada o no? Y es mejor hacerlo con condon?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 sep 2014 a las 10:12
Hola lizz,
Si te tomaste la postday y por la relación que nos describes las posibilidades serían muy escasas...
1
SabinM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014
1 sep 2014 a las 10:25
Doctora podria ayudarme a aclarar una duda porfavor!? Tuve relaciones sin protección el 25 de julio aproximadamente a las 3:00a.m. y me tome la pastilla de emergencia esa misma mañana a las 9:00a.m. o sea que solo transcurrieron 6 hrs, el no termino dentro y el dia siguiente (era el dia que tenia que venirme la regla) o sea el 26 de julio me bajo solo que con un flujo muy abundante y duración de masomenos 9 dias y suele durarme máximo 5, generalmente soy muy regular pero debio bajarme el 26 de Agosto (mi ciclo es de 31 dias) y aun no me llega y se me hacen muchos 7 dias de retraso, tengo cólicos y sintomas de que ya me va a bajar pero nada... hay riesgo de embarazo?? Estoy muy preocupada! Gracias de antemano
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 sep 2014 a las 10:34
Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba para descartarlo. De todas formas debes pensar que las postday pueden alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Revisa esta ficha y protegete en tus relaciones futuras para no tener que volver a tomar esta pastilla.
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad