Ayuda porfavor soy nueva en esto tengo dudas

conno - 4 sep 2014 a las 07:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 00:53
Hola,
Soy constanza tengo 17 me coloque el inplanon hace 3 semanas (fuera del periodo) espere exactamente dos semanas y tuve relaciones cn mi novio sin protexion y eyaculo dentro de mi tengo riesgos de embarazo???


#DUDA2: Desde que me coloque el inplanon he sentido muchos dolores de ovario como si me fuera a llegar en periodo eso es normal me asusta porfavor respondanme mis dudas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
6 sep 2014 a las 00:53
Hola:

Si el Implanon fue colocado sin regla y descartando que estés embarazada, entonces estás protegida después de la primera semana de haberlo colocado. Por lo tanto, el uso del condón ya no es requisito, salvo que quieras cuidarte de alguna infección de transmisión sexual, ya que del embarazo se encarga el Implanon.
Por haberte colocado el implanon fuera de fecha es que estás sintiendo esas molestias. Éstas pasarán hasta que se ordene tu ciclo y luego ya no deberías tenerlas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad