Calambre muscular

NoName00 - 8 sep 2011 a las 00:15
 NoName00 - 9 sep 2011 a las 00:59
Hola, les cuento mi problema, el cual encuentro bastante extraño.
Repentinamente al intentar moverme luego de estar en descanso (sentado o de pie sin moverme) siento como aveces mi pierna o brazo se ponen tensos y se contraen (o almenos pareciera porque trato de que no pase) pierdo movilidad en mis dedos ya que estan tensos, esto dura unos segundos hasta q luego se pasa y puedo volver a moverlos normalmente, me pasa aveces en todo el sector izquierdo o derecho. Pense que ya no pasaria con el tiempo, pero continua de igual forma hace ya varios meses.
Tengo pensado visitar al medico pero me gustaria tener una opinion de aqui primero
Cualquier respuesta me sirve
Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
8 sep 2011 a las 02:14
Hola,

Cual es tu edad? Te recomendaría que vayas a un reumatólogo puesto que estás presentando rigidez articular. En segundo lugar de descartar esas enfermedades, acude a un neurólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Hola,
Gracias por la respuesta, tengo 23 años. No presento ningun tipo de dolor, solo lo mencionado.
0
Únete a la comunidad