Condon adentro. RESPUESTA RAPIDA

Resuelto
Jehiel - 9 sep 2011 a las 02:01
Ananercury Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 14:33
Hola, antes que nada, por favor, necesito una respuesta rapida.
Hace 5 dias, estaba teniendo relaciones, usando preservativo. Cuando quisimos cambiar de posicion, yo bruscamente la saque de encima mia, para mi en ese momento se salio el cordon porque hacia 5 minutos lo tenia, estaba seguro. Excepto que en esos 5 minutos se haya salido. De todas formas cuando la cambie de posicion y la quiero volver a penetrar, me agarre el pene y me di cuenta que no tenia el condon. Entonces le dije y ella enseguida se lo saco. Una informacion muy importante es que yo no eyacule. Estoy seguro. Y otra es que al cuarto dia ella se decidio y tomo la pastilla del dia despues. Ella esta muy asustada. Hay riesgos de embarazo?

2 respuestas

necesito una respuesta rapida
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
10 sep 2011 a las 10:14
La postday se debe tomar para que sea eficaz a las 72 horas como máximo. En su caso ya no estaba dentro del periodo de tiempo aconsejado osea que no le habrá hecho efecto.
Tendreis que esperar a que le venga tu proxima menstruacion y si tiene un retraso superior a 7 dias que se haga una prueba de embarazo.
Saludos !
1
Pero las posibilidades de embarazo son muy pocas no?. Y con respecto a las postday en la caja dice hasta 5 dias, con menos efecto claro.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
11 sep 2011 a las 10:13
Pero existen...
Revisa esta Ficha que puede ayudarte !
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos
0
Ananercury Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 14:33
Y que pasa cuando se te queda el condon adentro pero estas a pocos dias de tu periodo es menos probable o muy probable
0
Únete a la comunidad