Me vine adentro, pero tenía el condón

Pepe10 - 31 ene 2020 a las 03:20
 usuario anónimo - 30 jun 2023 a las 00:13
Hola, pues tuve relaciones con mi novia un día antes de su regla, me vine adentro, pero tenía el condón, lo revise y no estaba roto, pero tiene 2 días que no le baja, y ya se tomó la pastilla de emergencia jaja... Aunque me dijo que se rompió y se cayó un poco, que hago? Me siento preocupado, porque fue la primera vez jajajajajaa :(
F
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
31 ene 2020 a las 05:07
Hola cielo!
Si usasteis el preservativo correctamente, en toda la penetracion y no se rompió ni nada, estabais ya protegidos!
Ha hecho una tonteria tomando la post day , no era necesario, le va a perjudicar más que nada.
Dos días de retraso no es nada, el cuerpo no es una máquina perfecta, el ciclo menstrual tiene pequeñas variaciones naturales. O se le puede haber retrasado por otras cosas!
Ahora va a pasar semanas o incluso meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares por la pastilla.

Pero bueno , lo hecho hecho está... esto ha sido por vuestra inexperiencia, es normal cometer errores al principio. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que podáis tener una vida sexual sin miedos y no os vuelva a pasar algo así.
1

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones con condon y termino adentro pero cuando lo saco me parecio ver semen pero no supe si era de el o mio asi k cheque con agua si estaba roto el condon y parecia k no pero tenia mucho miedo asi k me tome una pastilla de emergencia pero no me siento tranquila aun, se supone k me baja el 2 de junio (este domingo) pero solo he sentido dolores estomacales en la mañana, bo he sentido como cambia mi humor como normalmente lo hace cuando me va a venir ka regla y me siento bastante normal 

solo quiero tranquilizarme

0
usuario anónimo > Ar
30 jun 2023 a las 00:13

Tranquila no hay forma de que se de un embarazo en las circunstancias que comentas,si el condón no se rompió y aparte te tomaste la pastilla en imposible que se de un embarazo,lo que estás sintiendo son efectos secundarios de la pastilla es normal.

0