Me vine adentro, pero tenía el condón

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
-
Hola, pues tuve relaciones con mi novia un día antes de su regla, me vine adentro, pero tenía el condón, lo revise y no estaba roto, pero tiene 2 días que no le baja, y ya se tomó la pastilla de emergencia jaja... Aunque me dijo que se rompió y se cayó un poco, que hago? Me siento preocupado, porque fue la primera vez jajajajajaa :(
F

1 respuesta

Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
240
Hola cielo!
Si usasteis el preservativo correctamente, en toda la penetracion y no se rompió ni nada, estabais ya protegidos!
Ha hecho una tonteria tomando la post day , no era necesario, le va a perjudicar más que nada.
Dos días de retraso no es nada, el cuerpo no es una máquina perfecta, el ciclo menstrual tiene pequeñas variaciones naturales. O se le puede haber retrasado por otras cosas!
Ahora va a pasar semanas o incluso meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares por la pastilla.

Pero bueno , lo hecho hecho está... esto ha sido por vuestra inexperiencia, es normal cometer errores al principio. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que podáis tener una vida sexual sin miedos y no os vuelva a pasar algo así.