Tomó 2 veces postday el mismo mes y no le ha bajado

JavierMendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 08:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 15:39
Hola, espero que me puedan ayudar con esta duda. Es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección una noche como a los 5 días deaspues de su menstruación pero solo por 5 minutos pero por cualquier duda al día siguiente por la mañana se tomó el postday de 1 pastilla. Luego de 1 semana volvimos a tener relaciones sin protección una noche como por 5 minutos también pero esta vez cuando le saque mi pene me masturbé y me vine sobre su abdomen y por el miedo al día siguiente se volvió a tomar el postday pero esta vez el de 2 pastillas en una sola toma. Ya pasó 1 semana y no le ha bajado. Se que estuvo mal, que no debimos hacerlo y nos sentimos terrible y muy asustados. Porfavor resuelvanos nuestra duda, puede que esté embarazada? O solo es el efecto de tomar el postday 2 veces en el mismo mes?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 sep 2014 a las 15:39
Para que la pastilla tenga efecto n ose recomienda tomar ambas en un solo mes.

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

-1
Únete a la comunidad