Tomé dos pastillas postday juntas

Resuelto
Lufepepe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 mar 2017 a las 06:06
Lufepepe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 05:34
Hola buenas noches, resulta que tuve relaciones el último día de mi periodo, no nos cuidamos y el se vino dentro de mi, decidimos que yo debía tomarme la pastilla de emergencia, pero pasaron dos días prácticamente pero me tomé las dos pastillas juntas, estuvo bien?
Consulta también:

1 respuesta

Angipatri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 8
22 mar 2017 a las 05:31
Hola, las postday sirven solo en las primeras 72 horas, o sea que estabas tiempo, funciona igualmente si te tomas las dos, es igual a la que venden de una sola pastilla, ahora, si tuvieron relaciones el último día de tu periodo si estuviera en tu lugar estaría súper tranquila, aparte te tomaste la pasta, en realidad no creo que estés embarazada, pero si te recomiendo que planifiques con pastas para que no tengas que estar angustiada siempre.
13
Lufepepe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 05:34
Yo también pensé que no debía preocuparme porque mi ciclo es de 28 dias y muy organizado pero de todos modos lo hice para evitar cualquier error, ame tu respuesta, muchas gracias.
0
Únete a la comunidad