Flujo marron durante 3 dias con coagulos marrones

nella - 29 sep 2014 a las 03:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 17:15
hola, queria que me resolvieras una duda...

me vino la regla el dia 6 de septiembre, siempre he tenido relaciones con preservativo, comprobando posteriormente y al parecer bien, mi ovulacion me marca que era del 16o17 de septiembre hasta el 22, en esos dias hice el amor con mi chico nuevamente utilizando preservativo. hoy dia 24 he manchado con un color marron oscuro, todavia me falta una semana y unos dias para mi menstruacion y soy bastante regular, me he dado un golpe en el lado del abdomen nose si tendra algo que ver.. he pensado en lo del ovulo de implantacion, el flujo parece ser leve despues de comprobarlo, lo del ovulo de implantacion como va?

gracias de ante mano!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 sep 2014 a las 04:13
Hola,

En todas las relaciones sexuales has utilizado preservativo?
0
si
un saludo!
0
ahora ya no me sale nada, pero en esos tres dias llego a ser bastante abundante espeso y marron oscuro, al limpiarme me salio algo de sangre.... ahora estoy esperando que llegue mi regla!es improbable que este embarazada, por que siempre utilizamos preservativo y comprabamos despues ... pero no se me parece algo extraño esto
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 oct 2014 a las 04:16
Puedes tener quistes de ovario.
0
hola, gracias por contestarme, , ha dicho mi medico de cabecera que seguramente haya sido una mini regla, que no espere que me venga este mes y tal, ya para el mes que viene me vendria, que si me viene ahora que la espero para el dia 5 o 6 de este mes puede que fuera otra cosa... en fin ... que me toca esperar, le he preguntado que si descartabamos embarazo y tal, y me ha dicho que de momento si...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 oct 2014 a las 17:15
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad