Consulta ginecologica

MILAGROS - 29 sep 2014 a las 04:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 09:00
Hola, mi consulta es : tengo 40 años,4 hijos de parto normal(15 años,7 años,6 años y 4 años),siempre 3 dias antes de mi mestruacion tenia dolores pelvicos, mi primera infeccion urinaria fue cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, despues de dar a luz a mi primer hijo me cuidaba con la T de cobre seguia mis controles y todo bien paso 5 años y me lo retiraron al siguiente mes me volvi a poner denuevo la T de cobre paso 3 años y me lo retiraron y al sgte. mes sali embarazada, despues de tener a mi ultima hija el 5 de enero me vuelvo a cuidar con la T de cobre hasta el dia de hoy.conforme pasaban los meses sentia dolores y sangrado fuera de la fecha de mi mestruacion y hace 2 o 3 meses que los dolores pelvicos han ido aumentando y sobre todo cuando tengo relaciones sexuales.¿ME PUEDEN DECIR LO QUE TENGO?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 sep 2014 a las 09:00
Hola, es necesario descartar una enfermedad pélvica inflamatoria. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad