Ayuda .. leve manchado rosa

zugey - 29 sep 2014 a las 22:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 10:33
Hola, les resumo algo que nunca me habia pasado y actualmente ocurre por primera vez.. justo cuando buscamos mi esposo y yo un bebe. Mis dias fertiles estuvieron entre el 14 y 17 de septiembre y obvio practicamos para procrear un bebe , lo extraño fue que una vez terminado las relaciones cuando fui a orinar y limpiarme manche un poco color rosa. (solo al limpiarme y me sucedio como dos veces) y en la segunda vez de limpiarme vi un hilito muy pequeño de sangre (muy pequeño).... a que se deberá esto? y luego dias posteriores (ya no fertiles) presente algo parecido pero solo una sola vez y al momento de limpiarme... si alguen me puede guiar a que se debe esto... sera que ovule y se implanto el bebe.... mi periodo toca para el 01/10 por lo que no presento retraso todavia.. gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 sep 2014 a las 11:13
Hola zugey,
¿Planificabas con algún método anticonceptivo antes de empezar a buscar un embarazo? En ese caso, tus manchados pueden deberse a la suspensión del mismo.
Si no es el caso, es posible que se haya tratado de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Notar un retraso menstrual será el 1er indicio para pensar en la posibilidad de embarazo. Cuando éste sea de 10 días, haz una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
no tengo ningun metodo anticonceptivo.. al contrario estamos buscando un embarazo .... ojala asi sea ... esperare a ver que sucede... gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 oct 2014 a las 10:33
¡Te auguramos el éxito esperado, zugey!
Gracias a ti por participar y mantenernos al corriente de tus noticias.
0
Únete a la comunidad