Displasia leve

desesperada - 21 may 2010 a las 00:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 may 2010 a las 06:28
Hola,
me diagnosticaron displasia leve quisiera saber si al estar con mi pareja siempre tengo que protegerme con condon o lo puedo hacer sin proteccion con el. les agradeceria si me dan informacion acerca del cuidado que tengo que tener al tener relaciones sexuales con mi pareja.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
21 may 2010 a las 06:28
Ya que es tu pareja estable no hay ningún problema de que tengas relaciones sin protección, el problema es cuando la paciente tiene múltiples parejas ya que esto predispone a sucesivas infecciones por VPH (Virus Papiloma Humano). Con respecto a la Displasia Cervical Leve despreocúpate ya que más del 70% de pacientes tienen una remisión a la normalidad en un periodo de hasta 3 años sin necesidad de tratamiento. Te aconsejo no faltes a ninguno de tus controles periódicos con el ginecólogo para que estés al tanto de la evolución de tu enfermedad. Éxitos, hasta pronto.
13
Únete a la comunidad