desesperada
-
21 may 2010 a las 00:12
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 may 2010 a las 06:28
Hola,
me diagnosticaron displasia leve quisiera saber si al estar con mi pareja siempre tengo que protegerme con condon o lo puedo hacer sin proteccion con el. les agradeceria si me dan informacion acerca del cuidado que tengo que tener al tener relaciones sexuales con mi pareja.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 may 2010 a las 06:28
Ya que es tu pareja estable no hay ningún problema de que tengas relaciones sin protección, el problema es cuando la paciente tiene múltiples parejas ya que esto predispone a sucesivas infecciones por VPH (Virus Papiloma Humano). Con respecto a la Displasia Cervical Leve despreocúpate ya que más del 70% de pacientes tienen una remisión a la normalidad en un periodo de hasta 3 años sin necesidad de tratamiento. Te aconsejo no faltes a ninguno de tus controles periódicos con el ginecólogo para que estés al tanto de la evolución de tu enfermedad. Éxitos, hasta pronto.