Embarazo con condon?

ELIZABETH1718 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 05:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 oct 2014 a las 11:08
Hola,
Estoy un poco asustada por que tengo un retraso de mi periodo eh tenido relaciones sexuales solo dos veces y con preservativo y mi novio nisiquiera alcanso a venirse ya que son primerisa y me dolía mucho así que decidimos parar los últimos meses eh tenido un periodo irregular pero en este mes me asusta por que eh tenido relaciones sexuales tengo un poco de molestias como que se me an inchado un poco los pechos y siento pequeños calambres en el utero como si me fuera a bajar pero nada! Además de que tengo un fluido que se queda en mi ropa interior creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 oct 2014 a las 11:08
Hola ELIZABETH1718,
Puesto que durante sus relaciones sexuales utilizaron correctamente el preservativo, la posibilidad de embarazo es realmente escasa.
Si desean disfrutar de su sexualidad en toda tranquilidad, sigan estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad