Necesito que me aclaren solo esta duda

lirium - 21 oct 2014 a las 21:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 oct 2014 a las 23:15
Hola,
mi problema es el siguiente, yo me cuido con anulette cd mas de 17 meses, y el día miércoles se me acabaron los placebolos ( las pastillas azules que son opcionales tomarlas), y el día jueves se me olvido empezar con mi nuevo sobre osea se me olvido ingerir la pastilla, el día viernes tuve relaciones con mi novio y decidí tomar la pastilla del día después de inmediato (pregnon) y en ese mismo día seguí tomando mis pastillas anticonceptiva como de costumbre.... habrá algún riesgo de embarazo por haber tomado la pastilla de emergencia y seguir con mis anticonceptivos???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 oct 2014 a las 23:15
Hola nuevamente lirium
Por haber olvidado tomar la píldora anticonceptiva el 1er día, el empleo de la contracepción de emergencia es la mejor medida a adoptar para evitar un embarazo no deseado. Protégete además con los preservativos durante una semana, mientras tu organismo vuelve a establecer la seguridad anticonceptiva de tus pastillas diarias.
0
Únete a la comunidad