Necesito saber si estoy embarazada

johanna-34 - Modificado por johanna-34 el 21/10/2014, 21:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 oct 2014 a las 15:51
Hola
Buenas tarde tengo una duda si wstoy embarazada o no mi caso es el siguiente,mi ultimo periodo fue el 24. De agosto de este año en la semana pasada empece a sentir dolores en mi vientre y dolores en la espalda, me mandaron examen de orina frotis vaginal me salieron buenos, me tomaron una prueba de embarazo y me salio 5.2 , hoy me hicieron ina ecografia transvaginal y el resultado fue utero avf de contornos regulares y ecocenicidad miometral homogenea sin evidencia de embarazo intra ni extrauterino mayor de 5 semanas, no hay presencia de liquido en fondo de saco de douglas parametros normales. Estoy asustada aun no me llega el periodo he sentido mareos,cansancio, nauseas, muchas ganas de orinar, y tambien estube 3 dias sangrando color marron pero solo se notaba al limpiarme era poco, es esto normal o cuanto tiempo mas debo esperar , estare embarazada y todavia no se en la eco,gracias por su ayuda.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 oct 2014 a las 15:51
Hola johanna-34,
No esperes más y repite una prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para saber si los niveles de la hormona del embarazo han progresado adecuadamente o no y así conocer tu estado actual con seguridad.
0
Únete a la comunidad