Necesito ayuda por favor, no puedo con la ansiedad

Ilargi* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 22:36
AbrilM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 16:47
Buenas noches, estoy un poco desesperada. Soy una chica de 26 años con un trastorno de ansiedad desde hace 4 meses, todo empezó al final de mi carrera universitaria, me dio una crisis de ansiedad, pensé que me moría, mi padre falleció hace 3 años y mi tío hace 1. Mi doctora me dice que he soportado mucho y ahora mi cuerpo me lo paga así. No tomo medicación, me da miedo, asique recurro a la homeopatía. Me he decidido por buscar ayuda y tengo psiquiatra el 3 de diciembre pero hasta entonces necesitaría palabras de apoyo puesto que llevaba 2-3 semanas decente pero me han vuelto las crisis de pánico y estoy desmotivada, pienso que todo los avances que había hecho no han servido de nada, incluso me veo peor que antes. Tengo síntomas diarios, no se me han ido en estos 4 meses pero ahora son mas intensos, mi problema es que soy muy hipocondríaca y no me creo que los síntomas sean parte de la ansiedad, ya que tengo muchos y continuos: mareo, cansancio, falta de aire, palpitaciones, presión en la cabeza, sensación de temblores internos que hacen que piense que no me late casi el corazón, una sensación rara en el estomago (adrenalina,pesadez...), pinchazos en el pecho, temblor de manos al coger un objeto... Todo esto me causa mucho miedo, miedo a tener una patología cardiaca o tumor cerebral, me paso el día mirándome la tensión y el pulso, de una manera obsesiva, tengo pensamientos negativos, me veo ya muriéndome, fatal... No tengo ganas de moverme del sofá, tengo muchas ganas de llorar... Me causa mucho terror el poder morirme de manera repentina como le paso a mi padre o que pase lo mismo con algún familiar de nuevo. Me he apuntado a yoga y voy 1 vez por semana, pero cuando me veo nerviosa no soy capaz de practicar los ejercicios.

Agradecería muchísimo unas palabras por parte de un experto, por lo menos para soportar este mes antes de ir al psiquiatra ya que veo que a veces esta situación me supera. Realmente puedo llegar a ser la que era antes? Necesito saber si volveré a estar bien y cuanto suele durar la recuperación en estos casos, ya que así me veo muchas veces

incapaz del día a día. Muchísimas gracias.

3 respuestas

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
Modificado por DiegoRaddatz1998 el 23/04/2016, 02:49
Hola de que pais eres Hace poco tuve una Ansiedad De Miedo a morir y palpitaciones en el pecho clavadas te puedo ayudar ahora no mas tengo un problema casi se me fueron todos

Te puedo ayudar sin Tener que ir al Pscicologo

algun facebook o mandame un Mensaje privado detalla la foto te puedo ayudar

aunque sea joven e investigado mucho sobre el tema de ansiedad y es facil de curar
0
Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
Modificado por DiegoRaddatz1998 el 23/04/2016, 02:58
No todo lo que tienes Es Psicologico veo que tienes muchos Problemas de Nervios y eso no es Psicologico

Tienes muy tensos Tus nervios De la Columna verteblar y la Cabeza cada ves que estas sientiendo algo en la mano o otro lado Estas Afectando a esos nervios ubicados en la Espalda

y esos nervios que estan en la espalda y en la cabeza se esparcen por todo el cuerpo y si se Puede curar
con Quiropraxia y la respiracion sientes ahogo y nauseas eso es causado por Psicologico y Las nauseas y mareos debido a que Respirar mal o no tomas mucho aire o tomas mucho pero sientes que te ahogas mientras estas respirando normal

las Palpitaciones en El Pecho o Punzadas no son Psicologicos eso lo causa tu Esternon
lo puedes tener Fracturado y no solo Causa palpitaciones y punzadas puede causar Dificultad para respirar aplasta vasos Sanguineos

y puedes Mezclar psicologico con cosas corporales

si quieres algo mas te puedo ayudar mi facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=100006902777094

tambien te puedo ayudar con dieta y limpiar arterias de colesterol ejercicios y mas cosas
subir el animo auto estima
0
Necesito ayuda, me han pasado muchas cosas , y estoy mal emocionalmente, tengo un problema de salud y no me atienden como quisiera, estoy desesperado, estoy sin trabajo , tengo una hermosa familia y deseo solo como practicante del catolicismo, ayuda , para pensar , para ponerme en positivo, pero veo , todo muy dificil en este momento de mi vida, si alguien lee este mensaje por favor necesito ayuda
0
Xfavor. Atodos los q padesemos ️Esta orrible. Enfermedad tenemos q ser fuertes ️Xq tenemos familia q nos aman y aunq aveces pensamos q todo ️Esta perdido tenemos q salir adelante. ️La verdad ️Yo creo q ️Yo ️Estoy peor q todos ️Xq la verdad ️Ya ni ️Se si ️Es ansiedad ️Como dicen los doctores
0
ablancob90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 9
3 nov 2014 a las 00:29
Hola ! Tengo 24 años y me ocurre parecido a ti siento raro en mi cuerpo, q el corazon se para que late raro, temblores, la tension baja, mareos inestabilidad y miedo mucho miedo a q me pueda pasar algo. Es una sensacion horrible q t limita tu vida muxo. Yo voy a empezar a ir al psicologo ahora. Y d esto claro q se sale pero hay q hexarle coraje y q tu cabeza no puedad mas q tu, apesar de ser tambien hipocindriaca y eso pero tienes q ser mas fuert q tu mente . Animo !'
-1
Ilargi* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
4 nov 2014 a las 17:52
Gracias por tu apoyo! Si...esto es horrible, hoy estoy algo mas animada, no queda otra que echarle valor y tirar para adelante....lo único que espero es llegar a ser la que era antes.. Mucho animo a ti también!!
0
Hola Ilargi
A mi me passa lo mismo y creo que es importante saber que es solo ansiedad y asi dejar de preocuparte por otras cosas.
Como te va ahora? Espero ien
0
Por cierto, mucho animo!!
0
hola
0
realmente me apena mucho el saber sobre estos casos, entiendo que en la mayoria recurren a un psiquiatra y es valido ello pero los invito a buscar a algún couch en PNL Aplicada, créanme por experiencia les digo que esta situación se puede combatir de una forma muy rápida y efectiva con la PNL (Programación neurolinguistica) cualquier cosa no duden en escribirme al correo ***@***
0
JPF26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 22:24
Hola.
Llevo tiempo con el mismo problema y ahora he decidido ir al psicologo para ver si con alguna técnica de relajación consigo superarlo. La verdad es que ayuda el ver que hay gente con el mismo problema y no eres el único. Ayuda a quitarle importancia. Agradecería consejos de alguien que haya conseguido superarlas.
-1
Ami me pasa totalmente lo mismo
No veo futuro a mi vida ahora mismo y también llevaba 2 semanas encontrándome mejor pero ahora ha vuelto la ansiedad de repente
0
Únete a la comunidad