SOS. orientación sobre Ansiedad y crisis

carlyharper - 3 nov 2014 a las 01:48
 carlyharper - 3 nov 2014 a las 14:06
Hola, últimamente he notado que tengo ansiedad, o eso creo.
Todo empezó un día que me dio taquicardia o eso creia. Luego de eso termine varias veces en la urgencia del hospital. Comencé a dormir mal. Siempre alerta y con miedo. Desde la taquicardia me OBSESIONÉ con que estaba enferma y podía morir. Me pasaba el dia buscando enfermedades en internet, cuando encontraba algo parecido a lo que sentia me pasaba la semana con los síntomas y no me pasaba nad, pero siempre creia que estaba a punto de morir. Luego un día que tuve taquicardia fui a la urgencia y me dijeron que estaba hipertensa, y desde ese día me obcesione aun mas con que me iba a dar un derrame cerebral y cuantas cosas más, luego me compre una máquina para tomar la presión y me la tomaba 10 o mas veces por dia.
El punto es que tomo remedios para la presión, amitriptilina para los dolores de cabeza ( y ciertamente me ha ayudado un poco la ansiedad, pues ya no estoy desrealizada) y aun siento dolores y cosas. Quiero saber si estoy enferma de algo o solo es la ansiedad.
Agradezco la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
3 nov 2014 a las 02:55
Hola!

Dbería dejarse de automedicar, los antihipertensivos tienen ciertos efectos secundarios, no se cual use, y se toman si la persona tiene HTA solamente.... la amitriptilina no es para los dolores de cabeza, es un antidepresivo.

Visita a un médico.

SALUDOS!
0
Todosblos remedios que tomo me los han dado medicos. La amitriptilina me la recetaron para las jaquecas tensionales...
0
Únete a la comunidad