Embarazo

inocente_89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - Modificado por inocente_89 el 5/11/2014, 21:31
inocente_89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 22:54
Tuve mi periodo el 16 de octubre y en ese mismo momento empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, pero a la semana las deje de tomar por lo que el 24 de octubre volví a tener mi periodo hasta el 30 de octubre. El caso es que el 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección. Él no se vino dentro de mi pero siempre existe el riesgo del presemen, al día siguiente Lunes por la noche me tomé la pastilla postday, sin embargo los siguientes días martes y hoy miércoles en la mañana tuvimos momentos de sexo sin condón. Ahora quisiera saber el riesgo de estar embarazada y la forma más rápida de saberlo , un examén de sangre u orina?. La verdad estoy muy preocupada ya que no sé qué hacer en está situación, porque normalmente mis días fértiles son a fin de cada mes ,pero como termine mi periodo a finales del mes , todo mi sistema ha cambiado. Espero puedan ayudarme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
5 nov 2014 a las 21:38
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.


Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
inocente_89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014
5 nov 2014 a las 22:54
Muchas gracias josephx, crees que haya muchas posibilidad de estar embarazada tomando en cuenta mi situación?
0
Únete a la comunidad