Regla despues del aborto

carolinnnn - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 21:39
Hola doc,
hace exactamente 32 dias hoy tuve un aborto inducido, me hice una ecografia 2 semanas despues y estaba todo bien, a las 3 semanas tuve relaciones sin cuidarme pero no termino dentro, hace uno dos dias estoy sintiendo punzadas en el vientre de ambos lados y ando con dolor de cabeza. hoy me puse un protector para controlar si me bajaba algo y me bajo algo marron medio verdoso tipo un liquido q solo mancho la toalla, puede ser q haya qedado embaraza de nuevo o sea sintomas de la regla? siento calambres de ambos lados fuertes pero poco! espero que me saqen las dudas, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:54
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardíamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Podría tratarse de un infección por el aborto que tuvo....lo mejor sería que si persiste visite a un ginecólogo.

SALUD0S
0
Únete a la comunidad