Qué debo hacer?

Laiia - 8 nov 2014 a las 09:13
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 22:01
Hola, el día dos de noviembre perdí la virginidad con mi novio. Nos costó bastante que entrara y al final no llegó a enseminarme. Usamos preservativo. Al día siguiente también practicamos sexo con preservativo pero el primer condon se lo cambió porque le molestaba y solo hicimos la prueba del agua con el segundo preservativo. Tengo miedo de esté preñada, ya que al ser las primeras vecese entra miedo de que suceda. Usamos preservativo las dos veces y en la que se corrió hicimos la prueba y no estaba roto. Ahora cada vez que siento un dolor en los ovarios o en el estómago me entra miedo y creo que los dolores ya son psicológicos. Qué debo hacer? Creo que lo hicimos todo bien.. Gracias.

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
10 nov 2014 a las 22:01
Hola.lo primero tranquilidad, por que los nervios solo te van a provocar síntomas de embarazo y retraso de regla.por lo que cuentas no hicisteis nada mal,así que no tienes por que estar preocupada.espera tranquila tu regla.
0
Únete a la comunidad