¿Embarazada?

sntia - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2014, 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 16:04
Hola,
Hola tengo 19 años y hace 12 días tube se podría decir que relación sexual pero el sólo metió su pene por 3 minutos sin condón pero no término dentro de mi nunca nada de eso, lo intentamos otra vez porque me estaba doliendo.. Era la primera ves para el y bueno yo no pensé q podría que podria estar quedando embarazada así que quiero saber sí podria quedar embarazada y también se supone que hoy tenga mi período pero no lo tengo y e tenido síntomas de la pre menstruación como sensibilidad en las senos y dolo... Como colicos pero ningún síntoma de que estoy embarazada .... Igual quiero saber su opinión ayuda portador estoy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 nov 2014 a las 16:04
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad