Sangrado con el Diu y dudas de primeriza

ayla - 15 nov 2014 a las 09:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2014 a las 13:54
Hola, buenos dias, tengo 20 años y hace justo dos dias me colocaron el DIU de cobre. El problema es que cuando me lo colocaron me desmaye por el dolor (no he tenido hijos aun) des de ese momento ya no he tenido más dolor.
Me han puesto el DIU porque no puedo tomar nada con hormonas a causa de una deficiencia de proteina S.
La questión es: des de ayer empeze a sangrar primero como marrón y ahora ya sangre com si fuera el periodo pero no tan abundante. Al desmayarme no pude hablar con mi doctor de lo que podria sentie ni nada asi que estoy un poco perdida... es normal que sangre? Cuando puedo tener relaciones? Cuando tendria que ir de visita con la doctora otra vez? Y respeto a los hilos de control...no los he notado en ningun momento. ..debo preoucuparme?

Muchas gracias por su atención:)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
15 nov 2014 a las 13:54
Ningún sangrado es normal, excepto la menstruación, si es el DIU que libera hormonas, esto puede provocar el sangrado.
0
Únete a la comunidad