Hola,
yo tenia el dispositivo diu de cobre dure con el un año y me lo quite por que tenia molestias menstruales.. ahora fui al centro de salud a que me lo quitaran cuando tenia mi mestruacion, Me gustaria saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de que se retira el dispositivo.. gracias.!!
Consulta también:
Cuantos días dura el sangrado después de retirar el diu
Menstruación después de retirar el diu - Mejores respuestas
Después de quitar el diu cuanto tarda la regla - Mejores respuestas
Hola Nani,
No te preocupes no es afectará a tu sangrado, además te lo puedes retirar cuando gustes no necesariamente tienes que estar en la menstruación; el sangrado durará unos días y la menstruación tardará lo de siempre. Espero que todo salga bien, en caso aparezca alguna otra molestia te sugiero que lo comentes a tu ginecóloga en la consulta ya que ella conoce mejor tu caso y te podrá recetar lo necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
quisiera quirame el diu por molestias de colicos tengo un año y medio con pero mi pregunta es si sete viene la menstrucion al momento de quitartelo y si da reaccion de dolor
yo traia desacomodado el diu y traigo sangrado y estoy muy inflamada es normal
jezuleth
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 20124 16 oct 2012 a las 19:06
hola j.marcelo, fijate que yo estoy igual que tu me lo retiraron apenas el sabado y e tenido sangrado hasta hoy martes 16 de oct, y dolor de vientre y ami cdo me lo retiraron no iba menstruando, tu cti duraste con sangrado?
Es normal q despues de quitarme lA T sangre mucho como q hiciera pipi y con muchos coagulos
. estoy preocupada xq no se si sifri un aborto espontaneo xq cuando observe el coagulo en mi toalla tenia forma de un bb
Hola:
Estoy muy preocupada tengo 2 meses de sentir un dolor fuertísimo en los senos , me pican y se me han inchado , me hice 2 pruebas de embarazo y salió negativo, así que fui a retirarme el DIU , ppr que ya queremos tener un bebe, así que el jueves fui y me lo retiraron , el doctor me dijo que mancharía un poco los siguientes días , los 2 primeros días use panti protector , ahora que es el tercero de plano use toalla sanitaria, he sangrado mucho y también con muchos coágulos , también pienso que estaba embarazada y que lo que estoy arrojando es lo de un aborto, son muchos coágulos y de gran tamaño . Díganme por favor que son síntomas normales ??
tengo una duda tube el dispositivo DIU la T de 5 anos lo tube por 16 meses mi mestruasion siempre ha sido casi exacta del 19 al 21 de cada mes abeses un dia mas un dia menos, ayer 28 de enero me lo retitaron y he estado sangrando, haora mi duda es, Mi mestruasion me yegara igual que siempre y este sangrado solo se deve a que me retiraron el DIU???
Hola estoy preocupada hace 3 meses me retiearon en dui el de 5 años.
Lo tuve por 5 años pero cuando me lo retiraron solo sangre muy poco algunos dias.
Pero hace como un mes comence como mi regla pero due empeorando y ahora es sangrado execivo con cuagulos ya tengo 2 semanas asi . Esto es normal o no. Ayuda porfavor
hola, solo quisiera saber si después de retirar mi diu me llegara la regla, el msangrado q tienes después de se que es normal, pero se toma como periodo, yo tengo 9 días d retraso por que?
A_MIGGA
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 20131 29 ago 2013 a las 22:55
HOLA ESTOY PREOCUPADA YA QUE ESTOY EN EL MISMO CASO QUE MARI SOLO QUE A MI ME RETIRARON EL DIU PARA DETENR EL SANGRADO Y AHORA TIENE 1 SEMANA DE ESO Y EL SANGRADO NO SE DETIENE Y CON COAGULOS GRANDES QUISIERA ORIENTACION YA QUE MI MEDICO ME DIJO NOS VEMOS EN MES O MES Y MEDIO
hola!!! para chaparra para retirar el diu varia de precios en diferentes clinicas a mi me cobraron $500 pesos , yo teniael diu mirena y tarde con el 5 anos el tiempo segun de duracion del diu hormonal, anduve a las vueltas en el centro de salud xk ahi no es tan elevado el precio y a fuerza tenia q ir reglando eso es un mito aunque tu no andes reglando te lo pueden quitar y chicas no duele tabto como dicen obvio despues de un rato tomarse una pastilita por alguna molestia
Hola yo me acabo de retirar eel diu,por q tenia sangrado continuo,entonces melo retire el lunes y quisiera saber cuanto tiempo mas me durara el sangrado,ya que despues que melo retiraron sigo sangrando esto es normal ayuda porfavor
Hola! yo me retire el diu, por síntomas múltiples...me lo quite,y llevo 16 días con sangrado muy fuerte y con mucho cuavulos..ya estoy muy procurada y mi gin e no me va a ver porque eso es normal.. A mi no me parece normal; (Por favor necesito ayuda, gracias)
Yo estoy igual que tu..estube meses con diu mirena y melo retire el viernes porque durante los 3 meses no deje de sangrar ni un solo dia y con unos dolores monstruosos...y ahora estoy que me desangro.... Con coágulos enormes....no esntiendo nada los médicos no tienen ni puta idea solo juegan con nosotras como si fuésemos ratones de laboratorio.... Mi calidad d e vida es pésima deprimida total.en todos los aspectos..
Hola hace media hora me retiro mi ginecólogo el diu mirena lo tuve 4 meses y los 4 meses e sangrado no lo aguante mas lo pase horrible y lo sigo pasando ya que dolió al retirarlo y quede sangrado espero no me dure mucho..
anagpmc.hola yo tuve el diu por 8 años melo acavan de retiras ase casi
dos meses. yo si iva reglando pero para el mes sigiente me yego abundante pense es normal pero ya yebo casi 3 semanas y el flujo es ygual no disminuye y pues me an saludo cuagulos estoy asustada pues esto nunca me avia sucedido puede ser peligroso
hola me kite eñ diu ase 10 dias en el primer dia de mi regla y aun sigo sangrando al prinsipio era mucho aora ya dismunuyo pero aun sigue es normal? ayudenme
Hola me kite el diu hace 2 días x k se vino mi menstruación y llevó un mes k no se me kita ya me kitaron el diu pero sigo sangrando nunca me avía pasado ya llevaba con el 2 años k hago
ase un mes me kite el diu y tuve relaciones sin proteccion kn mi esposo varias veces ,no me ha bajado ya pasaron 3 dias del dia ke me deberia bajar pero me estubo bajando en el mes dias si ,dias no y asi deke pokito sangrdo,pero quisiera saber que tan posible sea un embarazoo
Hola chicas. Yo dure 2años con el diu te de cobre me lo retire en septiembre del 2015 sin que me bajara y en el mes de octubre me bajo 4 dias como normal en el mes de noviembre no me bajo asta diciembre 29 y desde esa fecha asta hoy 27 de enero no me a dejado de bajar. La verdad ya estoy preocupada. A algien le a pasado algo similar? O es normal por aver kitado el diu ?
A mi también me retiraron el DIu el 12 de febrero después de usarlo 7 años y no he dejado de tener pérdidas hasta hoy 23 de febrero. Le voy a preguntar a la ginecóloga.
Mira yo lo tuve 12 años y dos meses y no me paso nada gracias a dios además es muy efectivo
Z-amy
Message postés388Date d'inscriptiondomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 202061
>
Clau
27 mar 2016 a las 20:30
Hola me pasa igual que fue lo que te paso? Paso solo el sangrado??o has ido al medico?
Amorlga
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016 26 mar 2016 a las 17:44
Me puse hace tres semanas el diu de cobre y desde entonces no he dejado de sangrar es poco pero diario así estas tres semanas es normal???
Hola me quite el diu al segundo dia de la regla
despues de 4 años 3 meses con el ,dure dos dias mas reglando, tuve relaciones con mi esposo despues de terminar mi periodo ala semana siento muchas nauceas preciento que estoy embarazada pero solo pasaron 5 o 6 dias que melo quite es posible un embarazo en tan poco tiempo.. y estoy espantada por que hoy tube una machita de sangre en mi ropa interior.. es normal..?
Hola ase komo 18 dias me retiré el diu y ase komo 2 dias tuve relaciones KON mi pareja pero me salio sangre y senti el dolor como cuando me lo retiraron x se se debe eso asi va aser siempre ke tenga relaciones gracias ayudenme
Hola a mi me acaban de retirar el diu, pero cuando me lo quitaron no estaba en mis días, eh tenido poquito sangrado como si ya fueran mis ultimos días de menstruación es porque te lastiman cuando te lo retiran o porque pasa eso ?
Yo me saqué el viernes 17 de agosto el diu y el lunes ya m paro la menstruación y el martes m bajo líquido con poqito de sangre xq es eso espero la respuesta gracias
Hola hace diez días me quitaron el diu después de tenerlo puesto nueve años apenas era mi segundo día de mi periodo aparte el doctor me recomendó un método inyectado mesigyna me la aplique pero hasta ahorita no se me quita el sangrado y me salen cuagulos grandes que debo hacer es normal devido ala extracción del diu después de tantos años??? O es algún efecto de la inyección o es normal mi sangrado si alguien puede resolver mis dudas lo agradezco saludos cordiales
Hola hoy me retire el diu y tengo un sangrado abundante y antes de retirarlo era poca sangre alguien sabe si es normal??? O si con las pastillas anticonceptivas disminuye el sangrado??
Margarita_7957
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 11 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 201914 12 dic 2019 a las 14:54
Hola yo llevo 1 semana con mi periodo es normal me quite el dui en septiembre me bajo lo karmas y después en 2 meses no me bajo y en este mes me bajo pero abundante y llevo mas 1 semana me pueden decir si es normal x favor
En mi caso dure 2 años con el Diu de cobre, lo retire porque no me le probó a mi cuerpo mucho sangrado, bueno, me lo retire y mi menstruacion me llego normal como siempre.
Tengo seis meses con el Diu Mirena y no me llega, es bien comodo.
me retire el diu mirena, el lunes 12 de marzo del 2018, hoy estamos a 20 del mismo mes, y no se me quita el periodo, desesperada y mi doctor dice que es normal hasta que se me quite el efecto del mirena. no aguanto.........
Hola, te duro mucho el sangrado, es que yo estoy en el mismo caso, el día 23 de mayo me lo quitaron el mirena y hoy 30 no ha parado y es abundante
Addyta
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 16 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2019
>
Natalia
16 ene 2019 a las 07:18
Hola Natalia!
Me podrías ayudar por favor indicándome cuánto tiempo duro tu sangrado? A mi me quitaron el mirena el viernes 11/01/2019 y desde ese día entonces no ha parado un sangrado abundante y con coágulos! Estoy desesperada alguien que me pudiera orientar por favor!!!
Yo traía el Mirena me lo saque el 28 de mayo y hasta hoy 3 de junio sigo sangrando bastante siendo que a mí se me había cortado la regla por completo lo tuve casi 3 años y me lo saque porque subí muchísimo de peso
Hola yo tenia con el DIU ya 5 años me lo retire por que el sangrado era muy fuerte yo me lo retire el 25 de mayo y aun hoy 4 de junio sigo sangrando aunque ya no tanto quisiera saber si es normal durar tanto con el periodo después de retirarlo
4 jun 2012 a las 20:40
2 jul 2012 a las 15:57
16 oct 2012 a las 19:06
16 nov 2012 a las 21:45
17 dic 2012 a las 09:27
. estoy preocupada xq no se si sifri un aborto espontaneo xq cuando observe el coagulo en mi toalla tenia forma de un bb