Cuanto dura el sangrado despues d retirar diu

nani - 7 abr 2011 a las 17:53 - Última respuesta:  Nombredeusuario...
- 10 ago 2018 a las 17:00
Hola,
yo tenia el dispositivo diu de cobre dure con el un año y me lo quite por que tenia molestias menstruales.. ahora fui al centro de salud a que me lo quitaran cuando tenia mi mestruacion, Me gustaria saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de que se retira el dispositivo.. gracias.!!
Ver más 

Tu respuesta

62 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 9 abr 2011 a las 03:35
89
Gracias
Hola Nani,
No te preocupes no es afectará a tu sangrado, además te lo puedes retirar cuando gustes no necesariamente tienes que estar en la menstruación; el sangrado durará unos días y la menstruación tardará lo de siempre. Espero que todo salga bien, en caso aparezca alguna otra molestia te sugiero que lo comentes a tu ginecóloga en la consulta ya que ella conoce mejor tu caso y te podrá recetar lo necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 89

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18977 usuarios este mes

Hola se puede sangrar si se esta embarazada cuando retiran el dispositivo
Y cuanto dura y es con mucha intensidad a la de un periodo
Yo me saqué el viernes 17 de agosto el diu y el lunes ya m paro la menstruación y el martes m bajo líquido con poqito de sangre xq es eso espero la respuesta gracias
hola, deseo retirarme el diu, pero la cita me la dieron muy lejos, y no estaré en ciclo menstrual
Comenta la respuesta de usuario anónimo
11
Gracias
Hola hoy me retire el diu y tengo un sangrado abundante y antes de retirarlo era poca sangre alguien sabe si es normal??? O si con las pastillas anticonceptivas disminuye el sangrado??
Ola yo me qite el diu pero no se me qita el sangrado qisiera saber si es normal esto
Hola cuánto tiempo te duro el sangrado
Comenta la respuesta de Jessica
0
Gracias
En mi caso dure 2 años con el Diu de cobre, lo retire porque no me le probó a mi cuerpo mucho sangrado, bueno, me lo retire y mi menstruacion me llego normal como siempre.

Tengo seis meses con el Diu Mirena y no me llega, es bien comodo.
Natalia > Jessic - 30 may 2018 a las 20:21
Hola, te duro mucho el sangrado, es que yo estoy en el mismo caso, el día 23 de mayo me lo quitaron el mirena y hoy 30 no ha parado y es abundante
dure 8 mese con diu mirena y no me llegaba, por ese lado todo bien.
Yo traía el Mirena me lo saque el 28 de mayo y hasta hoy 3 de junio sigo sangrando bastante siendo que a mí se me había cortado la regla por completo lo tuve casi 3 años y me lo saque porque subí muchísimo de peso
Hola yo tenia con el DIU ya 5 años me lo retire por que el sangrado era muy fuerte yo me lo retire el 25 de mayo y aun hoy 4 de junio sigo sangrando aunque ya no tanto quisiera saber si es normal durar tanto con el periodo después de retirarlo
Nombredeusuario... - 10 ago 2018 a las 17:00
llevo tres semana con sangrado, que alguien me ayude. estoy preocupada, sera normal?
Comenta la respuesta de Jessic