Hola,
yo tenia el dispositivo diu de cobre dure con el un año y me lo quite por que tenia molestias menstruales.. ahora fui al centro de salud a que me lo quitaran cuando tenia mi mestruacion, Me gustaria saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de que se retira el dispositivo.. gracias.!!
Consulta también:
Primera regla después de quitar el diu mirena
Después de quitar el diu cuanto tarda la regla - Mejores respuestas
Cuantos días dura el sangrado después de retirar el diu - Mejores respuestas
Hola Nani,
No te preocupes no es afectará a tu sangrado, además te lo puedes retirar cuando gustes no necesariamente tienes que estar en la menstruación; el sangrado durará unos días y la menstruación tardará lo de siempre. Espero que todo salga bien, en caso aparezca alguna otra molestia te sugiero que lo comentes a tu ginecóloga en la consulta ya que ella conoce mejor tu caso y te podrá recetar lo necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
quisiera quirame el diu por molestias de colicos tengo un año y medio con pero mi pregunta es si sete viene la menstrucion al momento de quitartelo y si da reaccion de dolor
jezuleth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 20123 16 oct 2012 a las 19:06
hola j.marcelo, fijate que yo estoy igual que tu me lo retiraron apenas el sabado y e tenido sangrado hasta hoy martes 16 de oct, y dolor de vientre y ami cdo me lo retiraron no iba menstruando, tu cti duraste con sangrado?
Hola hoy me retire el diu y tengo un sangrado abundante y antes de retirarlo era poca sangre alguien sabe si es normal??? O si con las pastillas anticonceptivas disminuye el sangrado??
Margarita_7957
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 201914 12 dic 2019 a las 14:54
Hola yo llevo 1 semana con mi periodo es normal me quite el dui en septiembre me bajo lo karmas y después en 2 meses no me bajo y en este mes me bajo pero abundante y llevo mas 1 semana me pueden decir si es normal x favor
En mi caso dure 2 años con el Diu de cobre, lo retire porque no me le probó a mi cuerpo mucho sangrado, bueno, me lo retire y mi menstruacion me llego normal como siempre.
Tengo seis meses con el Diu Mirena y no me llega, es bien comodo.
me retire el diu mirena, el lunes 12 de marzo del 2018, hoy estamos a 20 del mismo mes, y no se me quita el periodo, desesperada y mi doctor dice que es normal hasta que se me quite el efecto del mirena. no aguanto.........
4 jun 2012 a las 20:40
16 oct 2012 a las 19:06