Es normal que te baje sangre despues de retirar el diu.

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012
- - Última respuesta:  Yamileth - 10 oct 2019 a las 16:45
Hola,
necesito asesoria estoy preocupada pues el sabado 13 de oct fui al ginecologo para que me retirara el diu, el domingo 14 de oct tuve relaciones en la mañana, y ligeras manchas de sangre, pero el lunes 15 de oct, me empezo el sangrado mas seguido pero moderado, no se si es normal por el retiro del dispositivo o sera mi menstruacion, pues me acaba de bajar el 4 de oct, muy poquito y solo un dia, y el dispo, me lo acaban de quitar el 13 de oct, no se si me
lastimarian al retirar el diu o es normal aveces ese sangrado en algunas mujeres despues de quitarlo, pues antes de retirarmelo no sangraba y hoy martes16 de oct, me sigue bajando y doliendo el vientre,gracias por su atencion espero su respuesta,
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21322
23
Gracias
Hola,

Puede ser normal debido al retiro del DIU, pero debe descartarse una lesión a la hora de haber ido retirado.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 23

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5669 usuarios nos han dicho gracias este mes

puede haber sangrado despues del retiro del diu o la T de cobre
Comenta la respuesta de A.Herquinio
1
Gracias
Es normal!después de retirar el diu me bajo el sábado y ya tengo muchos días con la regla una semana
Comenta la respuesta de Ruthliseth
1
Gracias
Hola. Cuantos días de sangrado es normal tener?? Aproximadamente! Me retire el diu de cobre hace 1 semana y el sangrado no se retira sino q es cada vez mas abundante. Desde ya les doy las gracias por sus respuestas
Hola si se te quitó ? O necesitaste algún tratamiento
Comenta la respuesta de Yamila