AUXILIO test positivo qse borro al poco rato y el 2do negativo

chikatriste Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - Modificado por chikatriste el 17/11/2014, 23:21
chikatriste Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 04:26
hola chicas miren el 15 del mes pasado me dejo de bajar segun mis cuentas me tocava por el 13 o 14 del siguiente mes como presnte un retrazo de 4 dias me hice el tes el cual salieron dos rayitas preo en diferente posision enves de haci I I salieron haci -- I y en la noche el positivo habia desaparecido para confirmar hoy me hice otro test pues me empeso a bajar unas manchitas pequeñitas de color marron como cafe esta prueva me salio negativa y ya me espante por q lei en su foro una chica q pregunto algo parecido y el ]FLUJO MARRON era un aborto entonces que saben de esto AUXILIO

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 nov 2014 a las 05:40
Hola!
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en SANGRE!! para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
chikatriste Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
19 nov 2014 a las 04:26
oye y que es la falsa regla es q tengo ese pokito flujo no baja solo si me limpio se mancha pokito es cafesito
0
Únete a la comunidad